Los bikinis de neopreno vienen para quedarse

Los bikinis de neopreno han causado furor esta temporada por su comodidad, sus fuertes colores y esa forma que tienen de poner en su sitio todo aquello que nos cubre. Primero se apuntaron a esta moda las famosas, ahora lo hacemos el resto de la humanidad.

En naranja, verde, amarillo, azul o rosa… y con tiras en negro que bordean. Estos colores ayudan a resaltar el color de la piel bronceada por su llamativa tonalidad. Pero la clave de estos innovadores bikinis es su tela de neopreno, es decir, la misma que usan buceadores y surfistas y que se ajusta a la perfección a la forma de nuestro cuerpo sin marcar nuestros defectos más de la cuenta sino consiguiendo el efecto contrario.

elattelier_Triangl3

Hay diferentes modelos con o sin complementos. En palabra de honor, tirantes o triángulo para la parte de arriba y con minúsculas braguitas, brasileñas o tipo culotte, bandeau y monocromáticos, ten por seguro que hay un modelo de neopreno hecho para tí, que te harán pisar fuerte a la orilla del mar y con un estilo de lo más novedoso.

elattelier_Triangl1

La firma australiana Triangl fue la precursora de estos bikinis pero eso hace que el precio de los bikinis no esté al alcance de todas. Pero por suerte tenemos versiones low cost : Oysho, H&M, Women’s Secret y tiendas online como Almalula ponen a nuestra disposición estos bikinis a precios más accesibles.

elattelier_Triangl2

Las bloggers e instabloggers más influyentes ya han comenzado a lucirlos y mostrarlo en sus perfiles sociales. Ellas han conseguido que este modelo de bikinis se convierta en la tendencia más veraniega del 2015, pero son las modelos las que consiguen que muramos de envidia. Es cierto que el neopreno tiene cierto efecto push up, pero ¡tampoco hace milagros!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.