Benefit te invita a la navidad más rosa, brillante y con unas cejas increíbles

Queda muy poco para la mejor época del año: La Navidad. Benefit pensó en todos y lanzó 6 bestsellers de cejas en tamaño completo. En todos los packs podrás encontrar, los instrumentos necesarios como son los lápices, geles y pomadas, para conseguir un cejas de infarto.

Este año hay una gran variedad de productos para regalar o regalarse a una misma. Estos kits sirven para reponer, tanto los productos que se habían gastado o darse un capricho.

Mira la siguiente lista de todos los packs nuevos de Benefit:

  • Beauty Thrills

Contiene prebase minimizadora de poros, máscara de pestañas con efecto rizo y gel de cejas volmunizador.

  • BADgal to the Bone

Este set tiene máscara volmunizadora en negro intenso, prebase minimizadora de poros y polvos de sol mate.

  • Life is a Pretty Party

Máscara volmunizadora en negro intenso, colorete rosa bailarina y prebase minimizadora de poros, son los cosméticos que tiene kit.

  • Party Curl

Eyeliner líquido negro, máscara de pestañas con efecto rizo, prebase minimizadora de poros y gel de cejas volmunizador, integran unos de los packs más deseados.

  • BYOB: Bring Your Own Beauty

Si quieres tener los productos que te hagan deslumbran, como son la máscara de pestañas con efecto alargador, gel de cejas volmunizador tono 3, polvos de sol mate y prebase minimizadora de poros, esto tiene que ser tuyo.

  • Cheers, My Dears

¿Quieres el mejor pack? Corre a por Cheers, My Dears, ya que incluye lápiz ultrapreciso para definir tono 3, máscara volmunizadora en negro intenso, prebase minimizadora de poros y polvos de sol mate.

¿Con cuál te quedas? Nosotras en la redacción queremos todos.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.