Beneficios del Yoga: empezamos una nueva rutina

Cada vez tenemos más gente a nuestro alrededor que practica esta disciplina física y mental conocida como yoga. De entrada, sabemos que el yoga ayuda a tener una mente tranquila y en cierta medida, también conseguimos más flexibilidad. Esta práctica nos aportará beneficios tanto en el plano físico, emocional como en el mental. Eso sí, lo principal es conseguir generar un hábito y no romper la rutina, ya que si no, no conseguiremos en su totalidad los beneficios del yoga que hoy te trae El Attelier.

#Liberar tensiones

En general, los ejercicios que practicaremos en Yoga nos ayudarán a relajarnos y consecuentemente, a liberar tensiones. Por ejemplo, con el ejercicio del gato conseguiremos liberar las tensiones de la espalda. Además, controlando la respiración conseguiremos entrar en un estado de paz mientras lo practicamos que sienta fenomenal. 

Beneficios del yoga

#Mejorar el riego sanguíneo

Algunas de las posturas de Yoga ayudan a facilitar la circulación sanguínea por lo que podemos reducir riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Beneficios del yoga

#Pérdida de peso

Aunque relacionemos el ejercicio, que nos deja sudorosos, con la pérdida de peso, el yoga también nos ayudará a reducir nuestra grasa corporal ya que ejercitamos el cuerpo igualmente y conseguimos que nuestros músculos estén más fuertes. 

Beneficios del yoga

#Mejora la inmunidad

Los ejercicios de yoga fortalecen nuestro sistema muscular y junto con las técnicas de respiración y meditación, al liberar tensiones, mejoraremos nuestro sistema inmunológico.

Beneficios del yoga

#Mejor flexibilidad y postura

Los ejercicios que realizamos en yoga nos ayudan a mejorar nuestra flexibilidad. También podremos conseguir una mejor postura, además de estirar, tonificar y fortalecer los músculos de nuestro cuerpo.

Beneficios del yoga

#Aumento de la energía

Con unos minutos de práctica diaria del yoga podremos conseguir reponernos más fácilmente de la rutina diaria que nos deja agotados al final del día.

Beneficios del yoga

#Mejora las relaciones

Con el yoga conseguimos tener una mente relajada y feliz. De esta manera establecemos las relaciones de forma más sensible y sensitiva, con lo cual, puede ayudar a mejorarlas.

Beneficios del yoga

¿Qué tal si probamos lo de realizar un poco de yoga cada día?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.