David Beckham apuesta por Belstaff

Las colaboraciones entre deporte y moda son un clásico cada temporada. Se habrá retirado del fútbol, pero lo cierto es que su agenda sigue igual de apretada o incluso más. La última novedad de David Beckham ha sido la de apostar por Belstaff, firma de la que será nueva imagen para la próxima campaña de la temporada primavera-verano 2014.

FOTO 1

David Beckham fue presentado en la inauguración de una de las nuevas tiendas de la firma en Londres. Ataviado con una chupa de cuero y pelo engominado, el exfutbolista consiguió acaparar todas las miradas.

FOTO 2(1)

La sesión de fotos correrá a cargo del conocido fotógrafo publicitario Peter Lindbergh quien, dicen, se inspirará en el estilo del actor estadounidense del siglo pasado, Steve McQueen. Tendremos que esperar para ver si se logran los resultados esperados. El listón está alto.

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.