Beauty Style: Winnie Harlow

Winnie Harlow, se ha convertido a sus 21 años, en la musa de la firma catalana, Desigual. Por ello y por su gran valentía al desafiar la superficialidad del mundo del modelaje con su vitíligo, analizamos su estilo. Toma nota, de sus peinados y maquillajes.

La joven admiradora de Tyra Banks, tiene unas manchas en el rostro casi simétricas. Eso le da una cierta perfección. Winnie, siempre se pule muy bien la base de maquillaje. Por un lado color café y por otro lado color leche. Es fácil maquillarla, puesto que sus lunares, como los llama Desigual, están muy definidos.

ElAttelier_winnie_harlow_3

Juega poco con el blush, casi siempre en tono café y arriesga mucho en el color de labios. Da igual si lleva tonos, rojos, morados, rosas, etc. La verdad que todos la favorecen. Tiene unos labios muy carnosos.

ElAttelier_winnie_harlow_2

Para los ojos, siempre la podemos ver con tonos color chocolate oscuro. Que aplican por la zona de su piel mas oscura. Haciendo así contraste con la zona mas clara, en forma de banana. Winnie, no usa delineador y siempre lleva una capa de mascara de pestañas muy sutil.

ElAttelier_winnie_harlow_5

En lo que respecta a su cabello, largo y oscuro la hemos visto de muchas formas. Para las sesiones de fotos, se lo rizan, dándole ese toque sofisticado. También se lo ondulan y muy pocas veces se lo alisan del todo.

La hemos visto en pocos actos públicos, pero en casi todos, la top, acude con el cabello en ondas y la raya centrada o lateral. Un peinado sencillo, con el que siempre saca lo mejor de si misma.

ElAttelier_winnie_harlow_4

La verdad, Winnie Harlow, es bella, se haga lo que se haga. Su actitud positiva llevando a la perfección el lema de la vida es chula, le da ese brillo especial en los ojos y en la sonrisa.

Como veis, su estilo, en lo que respecta a peinados y maquillajes, es muy casual, incluso para las sesiones de fotos que realiza.  Nos encanta esta joven promesa de la moda.

ElAttelier_winnie_harlow_1

El Attelier Magazine
Fotografías: Smoda Telva.com Pinterest

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.