Beauty Style: Sarah Hyland

Sarah Jane Hyland es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Haley Dunphy en la comedia Modern Family y a sus 23 años está eclipsando en la pequeña pantalla con sus grandes ojos verdes y su camaleónico rostro según el maquillaje que utilice. Hoy en El Attelier os damos algunos de sus trucos de belleza para destacar sus facciones.

3

Aunque casi siempre elige un maquillaje suave y nude, con el que hace destacar su cabello, hay ocasiones en las que apuesta por un maquillaje muy intenso con colores llamativos tanto en ojos como en labios. Para conseguir el maquillaje nude perfecto matiza al máximo la base de maquillaje, sin aplicar apenas blush ni labiales, aplicando sombras tonos vainilla o ámbar. Estos tonos, abren mucho más su mirada y favorecen su rostro al tener los ojos muy grandes y redondos.

1

Hyland opta por los tonos rosados o marrones a los labios para dulcificar aún más sus facciones. Cuando decide arriesgar y atreverse con más colores, elige un delineado negro y gran máscara de pestañas. Un toque distintivo de la actriz es la recurrencia de los tonos ciruela o vino en los labios.

2

Su sello de identidad en maquillaje es elegir un maquillaje suave, marcando los ojos con un tono vainilla y delineando en negro ya sea marcado o difuminado tanto por arriba como por debajo y máscara de pestañas o incluso pestañas postizas. No lleva apenas blush, solo una pincelada, lo justo para dar un toque de color a sus mejillas.

4

Sarah adora su precioso cabello y le sabe sacar partido ya sea ondulada como en la actualidad, liso o con preciosos recogidos que le marcan el mentón y los pómulos de su cara redondita.

 5

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.