Beauty Style:Analizando a Natalia de Molina

La joven y reciente ganadora de un Goya, Natalia de Molina, sigue de actualidad. Tras su galardón por Techo y Comida como actriz protagonista, no le faltan nuevos proyectos. El ultimo, Kiki, el amor se hace. La nueva película dirigida por Paco León. Por ello, hoy analizamos sus maquillajes y peinados más favorecedores.

Tiene tan solo 25 años y su rostro es muy dulce. Tiene unas grandes y expresivas facciones, sus ojos hablan por sí solos y su sonrisa enamora a los fotógrafos.

ElAttelier_natalia_5

La hemos visto con el pelo largo, corto, rubio y moreno. Pero sin duda, su look actual es uno de lo que mejor le quedan. Melena Bob, casi siempre con ondas  surferas o en ocasiones especiales al aguaY un tono bronde con destellos rubios. Ese color dulcifica aun más su rostro y le da una naturalidad especial.

ElAttelier_natalia_1

Los flequillos, tanto hacia un lado como rectos, le dan armonía a su rostro rectangular. Aunque el lateral le queda mucho mejor. La hemos podido ver con pocos recogidos, pero siempre que ha optado por ellos, se ha decantado por un recogido bajo y de lado. Así, mantiene esa dulzura de la que hablamos.

ElAttelier_natalia_2

En lo que respecta al maquillaje, Natalia, opta por la sencillez. Como siempre decimos, a veces menos es más y ella lo lleva a raja tabla. Las bases bien pulidas son su secreto y con un toque de blush en tonos rosáceos ya luce perfecta.

ElAttelier_natalia_3

Pero siempre la solemos ver con un poco de mascara de pestañas y a veces un delineado fino en negro. No abusa de las sombras, y cuando lo hace, suele ser para sesiones de fotos en las que apuesta por los ahumados en negro que le dan mucha intensidad a su brillante mirada. En actos de gala Natalia suele apostar por las sombras color tierra o unos grises muy neutros.

Los labios, son los grandes ausentes en su maquillaje. No juega nada con los tonos. Siempre busca la naturalidad de los tonos nude y eso le da un aspecto aun más juvenil.

ElAttelier_natalia_6

Natalia de Molina es la nueva promesa del Cine Español. A nosotras nos encanta su sencillez y desparpajo. Pero lo que más nos gusta es que  reivindique que se puede ir guapa sin una cantidad excesiva de maquillaje.

El Attelier Magazine
Fotografías: Hola.com RTVE y Pinterest

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.