Beauty Style: Miriam Giovanelli

La actriz de origen italiano y nacionalidad española que siempre nos sorprende con sus cambios de looks, es Miriam Giovanelli. Conocida por sus múltiples papeles en series y películas españolas como “Velvet” o “Mentiras y Gordas”. También ha sido imagen mundial del perfume “I Loewe You” de la marca Loewe. En El Attelier, analizamos su estilo, maquillaje y peinado.

Estilo

Miriam Giovanelli, ha confesado que cuando quiere darle sofisticación a su look del día a día, ella añade un maxi abrigo, y si es de los diseñadores The2ndskinco mejor. También ha confesado que usa piezas de joyería bastante juveniles y las mezcla entre sí, y es que los detalles acompañan a la sofisticación que ella busca. Las joyas ayudan a dar equilibrio en el look, le da un toque casual que completa de diez el outfit.

el-attelier-miriam-giovanelli1
Pinterest

Con respecto a las prendas, Miriam está abierta a todo, desde un estampado florar delicado hasta colores potentes como el coral.  Así es Miriam Giovanelli, fresca y juvenil pero con la sofisticación que la caracteriza.

Maquillaje

Tan versátil como en sus cambios de color de pelo, en el maquillaje nos ofrece de todo. Desde un look ‘no make up’, hasta un smokey eye bastante intenso. En la actualidad, opta más por un maquillaje sencillo y unos labios potentes.

Elige tu BB-cream favorita y mézclala con tu iluminador líquido favorito. Maquilla tu cuenca del ojo con el mismo bronceador que utilices para dar dimensión al rostro y aplica un poco de iluminador en el lagrimal. Añade tu máscara de pestañas favorita y maquilla tus labios con un labial fijo en un tono llamativo. Conseguirás estar natural, parecer trabajado y a la vez sofisticada.

el-attelier-miriam-giovanelli6

Peinado

Miriam Giovanelli nos sorprende con cambios en el color de su pelo cada temporada o con cada papel nuevo que tiene. La conocemos en “Mentiras y gordas” con un cabello natural, castaño claro, sin nada de atrevimiento. En “Velvet”, su papel más característico, la vemos con un rubio platino casi blanco, un tono que es difícil que quede bien, salvo a ella, que le queda espectacular.

También ha tenido su época a lo Nicki Minaj con las raíces oscuras y el resto del cabello rubio. Se ponga el color que se ponga,  siempre nos sorprende gratamente.

el-attelier-miriam-giovanelli11

Con el outfit, maquillaje y peinado de Miriam Giovanelli, puedes conseguir estar sofisticada, atrevida y juvenil. Apunta las claves de su look y atrévete.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.