Beauty Style: María Valverde

La actriz María Valverde de 25 años, considerada como una de las promesas del cine español y ganadora de un Goya, está de actualidad por ser la imagen del anuncio de Freixenet y protagonizar Exodous, con Christian Bale y por ello en El Attelier vamos a analizar sus maquillajes y peinados.

maria-valverde3-a

María tiene una belleza natural espectacular, es la combinación perfecta de dulzura y sensualidad. Eso hace que pueda jugar muchísimo con el maquillaje, incluso no llevar apenas nada porque sigue estando igual de guapa. Por eso, su truco está en “la cara lavada”, lleva maquillaje, pero tan suave que parece que no lleva apenas nada, dándole a su rostro un toque angelical. Te tienes que fijar detenidamente para apreciar la sombra o el blush.

En sus maquillajes la mayoría de las veces, ya sea un gran evento o un día casual apuesta por ahumados en tonos marrones muy difuminados, con una delineación muy finita y poca máscara de pestañas. Son muy pocas veces las que la podemos ver con grandes ahumados en negro. María no juega demasiado con las sombras de ojos, pero si lo hace con los labiales.

maria-valverde (2)

Observando sus apariciones podemos ver una gran gama de tonos que perfilan su boca. Va desde los colores nude  a  los rosas, que la favorecen especialmente y de estos, a los colores vinos, y los rojos. Ella tiene unos labios muy bien definidos y de un grosor perfecto para su rostro, por ello no usa brillos, casi siempre son labiales mates, que no añaden un volumen excesivo a su boca.

María-valverde-1
La joven actriz tiene una tez muy blanquita, por lo que su base de maquillaje le deja un rostro impecable y sin imperfecciones, donde usa un toque de blush o rosado o nacarado, depende dependiendo del look para dar color a sus mejillas.
maría valverde broken horses

En sus peinados, opta casi siempre por dejar su media melena castaña al viento con unas ligeras ondulaciones y la raya en medio. A veces la hemos podido ver con el pelo liso, más corto, más largo, incluso rubio pero no es su look habitual. Para eventos como Los Goya, o Premier de cine,  opta por los moños, altos o bajos, pero siempre con algún mechón al aire, que le de ese toque juvenil.

maria-valverde

María Valverde es el claro ejemplo de que menos es más también en el maquillaje.

 El Attelier

Firma Silvia

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.