Beauty Style: Maggie Civantos

La actriz malagueña Maggie Civantos, está arrasando en el panorama televisivo con la nueva apuesta de Antena 3 Vis a Vis, tras participar en Lolita El Cabaret y nosotras hoy hacemos un análisis exhaustivo de su beauty style entrando en su estilo en lo que a peinados y maquillaje se refiere.

31

Maggie hace unos años tenia el cabello castaño pero desde hace un tiempo la hemos podido ver con su bonita melena rubia capeada y con  medio flequillo  a ambos lado de la cara. Casi siempre suelto, bien liso o con ondas, que le favorecen mucho su rostro juvenil. Son pocas las ocasiones que se ha recogido el cabello en moños.

u9FHbRuG

untitled (4)

La joven actriz usa maquillajes muy sencillos, en su mayoría, nude. Opta por una base bien cuidada que le matice la piel y tonos rosados tanto en las mejillas como en los labios, dándole así un toque extra de dulzura. Para los ojos, Maggie usa un delineador siempre que acentúe sus bonitos ojos verdes acompañados de una gran máscara de pestañas. No es muy dada a grandes ahumados.

thumb-9666250855

Para las sesiones de fotos sí que la vemos de una forma más rompedora sin dejar de lado su esencia natural y esporádica.

Maggie-Civantos-874x492

El Attelier Magazine

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.