Beauty Style: Kaia Gerber

La adolescente Kaia Gerber se está convirtiendo en una promesa en el mundo de la moda. Y es que con sus tan solo 15 años ya ha conseguido protagonizar campañas para Alexander Wang o Miu Miu y firmar por una de las grandes agencias de modelos, IMG.

Beauty Style: Kaia Gerber

La hija de la mismísima Cindy Crawford ha heredado la belleza de su madre y, como era de esperar, las marcas ya están echando el ojo encima. En ella, ven un clon de Crawford que podrá triunfar en este mundillo, incluso Kendall Jenner afirmó recientemente que Kaia será una gran adversaria cuando sea más mayor.

Estilo

Cada vez es más común verla protagonizar los street style por las calles de Los Ángeles. Su estilo es casual y desenfadado. Podremos verla con unos pantalones vaqueros y camisetas sueltas, eso sí acompañada de un sombrero que hace más cool su look.

Beauty Style: Kaia GerberAcude como la mayoría de los jóvenes a Coachella, un lugar nuevo donde la moda y la música se convierten en el epicentro durante un fin de semana. Kaia se deja ver con un look hippie total black que acompaña al estilo del festival.

Beauty Style: Kaia Gerber

Con looks más atrevidos y arreglados la podemos ver  por la noche, ya sea vestida de Balmain o Marc Jacobs.

Beauty Style: Kaia Gerber

Maquillaje

Kaia Gerber apuesta por la naturalidad y la frescura de un maquillaje simple para el día a día. Con un labial en color nude.

Pero también la podremos ver con sombra de ojos en tonos claros pero con un delineador negro que merca sus ojos castaños y un rimmel que haga infinitas sus pestañas.

Beauty Style: Kaia Gerber

Peinado

Como californiana que es deja su melena suelta, de hecho es raro verla con el pelo recogido. Eso sí, siempre intenta dejarlo con ondas estilo sirena o con efecto planchado.

Beauty Style: Kaia Gerber

Beauty Style: Kaia Gerber

¡Que tiemble el mundo de la moda ha nacido una ‘top’!

El Attelier Magazine

Ana López

Lectora insaciable y amante del buen comer. Asentada en Madrid desde 2012, recorro sus calles descubriendo sus rincones secretos y viviendo al máximo cada aventura. Me encanta la moda y siempre que puedo intento viajar por el mundo. Y ahora, en El Attelier puedo compartir estas increíbles experiencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.