Beauty Style: Jennifer Lawrence

La joven actriz de la trilogía “Los juegos del hambre”Jennifer Lawrance, está revolucionando portadas de revistas y está siendo de lo más solicitada por distintas firmas publicitarias, por esto en El Attelier analizamos su maquillajes y peinado, para que apliquéis los que más os gusten.
FOTO 1
FOTO 3
FOTO 2
FOTO 3B
FOTO 3C
Jennifer tiene unos ojos azules muy intensos y con una forma bastante bonita, por lo que a la hora de maquillarse, se aplica eyeliner negro, tanto arriba como abajo, delineando bien el ojo,para hacer la mirada más intensa con una gran cantidad de máscaras de pestañas. Tiene la tez blanca, por ello utiliza ahumados en tonos tierra o ámbar no demasiado oscuros, lo que le da una gran luminosidad a su rostro.
FOTO 4 FOTO 4B
En la mayoría de sus apariciones públicas lleva una base nude muy bien aplicada, sin huella de imperfecciones y un blush en tono rosado, que le da ese toque aún más juvenil a sus facciones. Son pocas las ocasiones que la vemos con labiales muy coloridos pero si que la hemos podido ver con tonos rojizos y anaranjados, que favorecen su palidez y su color de ojos.
FOTO 5
A la hora de peinarse, tiene una melena bastante densa y esto es muy bueno para poder variar en los peinados elegidos. Suele llevar recogidos con mechones sueltos aunque si la lleva suelta algunas veces con ondas y flequillo tanto recto como al lado. Para la promoción de “En llamas“, la segunda parte de la trilogía la pudimos ver con su nuevo cambio de look, con el pelo muy corto al estilo tomboy, el cual le afina sus facciones.
FOTO 6
FOTO 7
También la hemos visto de morena. En esta ocasión, sus ojos llamaban mucho más la atención y escogía maquillajes un poco más intensos. En cuanto a la elección de peinados, seguía siendo la misma, recogidos informales con ondas o tirantes con moños bajos.
¿Arriesgas a cortarte la melena y marcar tus facciones? ¡Dale luz a tu rostro!
El Attelier
Firma SilviaFirma Luli
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.