Beauty Style: Greta Fernández

Greta Fernández, hija del actor catalán Eduard Fernández, ya se interesaba por la interpretación desde cría con Shakespeare, y haber sido protagonista del videoclip de C. Tangana le ha dado aún más reconocimiento. En El Attelier analizamos su estilo, desde su corte de pelo hasta su maquillaje.

Greta fernández
Instagram Greta Fernández

La joven actriz lleva más de un año con el mismo corte, un bob con las puntas desfiladas, muy desigual. Es un corte que favorece sus facciones y la hace ver muy femenina.

Greta Fernández Bob
Instagram Greta Fernández

Hace un tiempo en su cuenta de Instagram, Greta confesó haber sido rubia, aunque en épocas lo sigue mostrando más claro que de costumbre.

Greta Fernández rubia
Instagram Greta Fernández

A lo largo de este año la hemos visto con el pelo un poco más largo pero siempre corto, nunca más de una media melena. Ella no se complica y luce su cabello despeinado y desenfadado.

Greta Fernández moño
Instagram Greta Fernández

La mayoría de las fotos que tiene en su cuenta son con un moño desenfadado, así muestra esa juventud y libertad que la caracteriza.

Greta fernández pelo suelto
Instagram Greta Fernández

Aun cuando se suelta el pelo parece despreocupada, Greta es muy partidaria de dejarse el pelo suelto tal cual, al natural.

En su día a día apuesta por un maquillaje natural, dando bastante énfasis a sus cejas pobladas, totalmente en tendencia.

Cejas Greta Fernández
Instagram Greta Fernández

En los premios Goya, Greta se dejó maquillar por David Bello y nos sorprendió con un smokey eyes en tonos tierra y unos labios rojos. Su piel seguía viéndose natural pero con un glow impresionante.

Premios Goya
Instagram Greta Fernández

Así es Greta Fernández, natural, despreocupada y alocada. ¿Qué esperas para tomar nota e inspirarte en ella?

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.