Beauty Style: analizamos a Gigi Hadid

La joven modelo Gigi Hadid, está de actualidad, y por ello hoy en El Attelier, vamos analizar algunos de sus mejores peinados y maquillaje. La modelo de 21 años, se ha ido colando en el mundo de la moda poco a poco. Haciendo desfiles como imagen de Guess con tan solo dos años, hasta debutar como profesional en el desfile de Desigual en la New York Fashion Week en el 2014.

ElAttelier_gigi_5

Actualmente es conocida a nivel mundial por pertenecer a los ángeles más famosos de la moda. Gigi ya es todo un Ángel de Victoria Secret desde el 2015. Su dulces y definidas facciones le dan toda la personalidad que los fotógrafos buscan. La modelo es muy natural es sus looks y eso le da un estilo fresco y juvenil.

ElAttelier_gigi_7

Gigi, en lo que en maquillaje se refiere, suele ir bastante discreta a los actos fuera de las pasarelas. Siempre con una base  luminosa y polvos que le dan ese toque bronceado. Sus ojos azules, no son demasiado grandes, por lo que siempre los delinea, ya sea con una fina línea o un delineado más potentes.

ElAttelier_gigi_6

Usa pocos tonos en las sombras. Siempre opta por colores vainilla, dorado, beige… que le abra más la mirada. La mascara de pestañas negra nunca puede faltar. Eso si, siempre en las pestañas superiores. Para hacer el ojo mucho más grande y expresivo. Este es el secreto de belleza por excelencia.

ElAttelier_gigi_3

En los labios, Gigi es muy poco atrevida. Siempre va con tonos nude o neutros y nunca apuesta por los mates. A veces la hemos visto con algún labial rojo o tono burdeos, pero no es muy usual en ella.

ElAttelier_gigi_1

Su larga y densa melena rubia, es su seña de identidad. La podemos ver con el pelo liso u ondulado y siempre con la línea en medio. Lleva muy pocos recogidos, y cuando lo hacen suelen ser coletas surferas.

ElAttelier_gigi_2

Como veis, el estilo de Gigi Hadid, es de lo más sencillo. No arriesga, pero siempre gana. Se mantiene fiel a la luminosidad y al maquillaje sutil. Su melena habla por si sola, así que no le hace falta demasiados arreglos. El estilo surfero es claramente el que la define.


El Attelier Magazine

 

 

 

Fotografía. Pinterest Hola.com Vogue.com

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.