Beauty Style: Emily Blunt

La actriz londinense, Emily Blunt, está de actualidad. Acaba de arrasar en taquilla con la adaptación de el Best Seller ‘La chica del tren’. Por ello en El Attelier vamos analizar sus maquillajes y peinados.

Emily tiene una belleza natural que destaca por unos increíbles ojos azules que hablan por sí solos. Por eso a la hora de maquillarse no abusa demasiado de las sombras. Cuando la hemos visto en algún evento casual ha optado por una buena base de maquillaje que destaque su bonita tez blanca, un eyeliner negro con mascara de pestañas para potenciar la mirada y un labial natural. En esas ocasiones destaca más por las sombras tonos vainilla o nacarados para que hagan efecto de ‘cara lavada’.

elattelier-emilyblunt-4
Pinterest

A la hora de la alfombra roja la hemos podido ver con sombras en tonos morados, azules o tierra. Esta vez sí que apuesta por un eyeliner mas agresivo. Además en alguna ocasión incluso se atreve con el rojo pasión o  un tono más oscuro para los labios.

ElAttelier-emilyblunt-6
Pinterest

Emily Blunt no es una actriz que abuse del  maquillaje en ninguna aparición por eso da una imagen de naturalidad que traspasa a través de la pantalla. El lo que se refiere a su cabello, también es poco arriesgada y siempre opta por llevarlo suelto.

elattelier-emilyblunt-1
Pinterest

Siempre la hemos visto con una media melena que o bien sube por encima de los hombros o los sobrepasa nada más que dos o tres dedos. Y ese corte le queda espectacular puesto que  dulcifica aun más sus facciones y le da un toque muy juvenil.

elattelier-emilyblunt-5
Pinterest

En lo que a colores respecta, la actriz ha probado el rubio, el pelirrojo, el castaño miel, cobrizo, marrón chocolate y tonos acaramelados. Estos últimos son los que mejor le quedan a su piel. No le apagan y tampoco le hacen demasiado contraste. Suele llevarlo casi siempre en ondas y sin flequillo, pero también lo ha lucido de vez en cuando recogido en moños bajos y no muy estirados.

elattelier-emilyblunt-4
Pinterest

El Attelier Magazine

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.