Beauty Style: Cristina Castaño

La actriz de 37 años, Cristina Castaño, está de actualidad. Tras su marcha de la exitosa serie española La que se avecina y después de su gran paso en el teatro con Cabaret, hemos decidido analizar sus maquillajes y peinados a lo largo de su carrera.

ElAttelier_cristina_2

Cristina siempre le ha sido fiel a su maravillosa melena color fuego. A veces ha rebajado la intensidad y otras lo ha intensificado. Toda esa gama de rojos y naranjas le favorecen muchísimo al tener la piel muy pálida. La hemos podido ver con ella rizada o lisa, pero  ahora  opta más por el liso o unas ligeras ondas que dan volumen a sus dulces facciones.

ElAttelier_cristina_1

Al tener la cara redonda y con pómulos marcados, los flequillos que mejor le quedan son los laterales. Pocas veces la hemos visto con flequillo recto. En cuanto a  los eventos, suele ir con el cabello suelto  y raya en un lateral. Apenas se recoge su bonita melena, pero cuando lo hace opta por los recogidos altos y estirados.

ElAttelier_cristina_3

Sus maquillajes suelen ser sencillos. Nunca falta una base bien pulida  sin apenas colorete. De esta manera, matiza muy bien las tonalidades blancas que a veces tienden a ser poco uniformes al tener pecas o manchas a causa del sol.

27cb15e6507e7b5b9b4e3357a064fbb0_XL

Cristina se aplica sombra clara en el párpado móvil y sombra oscura en la cuenca del ojo. Normalmente usa tonos naturales ya que al tener la piel blanca, los tonos oscuros no le favorecen demasiado. No se olvida de un eyeliner años 50 y una gran cantidad de máscara de pestañas.

Para los labios, usa tonos rojos o tonos corales. Juega mucho a combinarlos con el tono de su cabello. Así obtiene cierta armonía sus looks. Los tonos nude apenas se los vemos, y mucho menos los rosas.

ElAttelier_cristina_5

Hemos podido observar en su evolución, que cuanto más vivo sea el color de su pelo, más arriesga en el maquillaje, pero lo luce bastante más que cuando su pelo está más anaranjado. En este caso, opta por tonos mas neutros y menos llamativos, excepto cuando se hace ahumados en tonos negros.

ElAttelier_cristina_6

Cristina Castaño es una mujer con personalidad que deja que su melena y su bonita sonrisa hable por sí sola. La podríamos bautizar como la Julianne Moore española, por su gran parecido en tonalidades y facciones con la actriz americana.

ElAttelier_cristina_4

El Attelier Magazine
Fotografía. Pinterest. Woman. Telecinco

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.