Beauty Style: Blake Lively

Nos hemos declarado fans incondicionales de Blake Lively, por eso hoy analizamos su estilo de belleza. La que se acaba de convertir en imagen de L’Oreal es un claro ejemplo de belleza natural. Su estilo es muy sencillo, nada recargado en cuanto a maquillaje se refiere, y el pelo lo suele llevar suelto de forma natural. Así que, si la semana pasada le copiábamos el outfit, hoy analizamos su beauty style para que también lo podáis copiar.

 FOTO 2 FOTO 3

 

Blake Lively tiene los ojos azules y no demasiado grandes, por lo que ella siempre intenta darle luz y profundidad aplicando sombras claras o iluminador la zona del lagrimal y un suave delineador por la zona de las pestañas, a las que les da mucha máscara negra para que queden bien definidas e intensas. Suele usar una base de lo más natural con un blush en ámbar que da luz al rostro y lo acompaña siempre de un labial neutro o en tonos rosados.

 FOTO 4 FOTO 5

No se caracteriza por maquillarse con ahumados intensos, sino más bien suaves para ocasiones especiales, en las que elige tonos melocotones o dorados, dándole esta vez más énfasis al delineador y a los labios en tonos rojizos.

FOTO 6 FOTO 7

Su larga y cuidada melena rubia es una de sus señas de identidad, por lo que en contadas ocasiones se la recoge, pero sí que la hemos podido ver con algún recogido con trenzas, coletas o moños bajos. Blake Lively es amante de los vestidos con escote en la espalda y es en estas ocasiones cuando elige recogerse el pelo y lucir su figura al completo.

GOSSIP GIRL

¿Te apuntas al estilo natural?

El Attelier

Firma Silvia Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.