Belén Cuesta: una actriz con mucho estilo.

La actriz Belén Cuesta, nacida en Sevilla y criada en Málaga, ha conseguido mucho éxito gracias a su papel protagónico en la serie de Antena 3 Buscando el norte.

Belén Cuesta

Lo cierto es que la actriz es muy activa en las redes sociales y así podemos ver que look lleva en cualquier ocasión. Antes de tener el pelo corto, Belén tenía una media melena y aunque no lo creáis, no era oscura. Cambió su pelo de un rubio cobrizo a un moreno oscuro, un cambio radical que le sentó muy bien.
Y no solo en el color de su pelo; Belén Cuesta varió mucho el corte, sólo lo degradó y dio forma; sin dejar de llevar el flequillo que tanto la caracteriza.

el-attelier-belen-cuesta-pelo

Después de esa media melena, la actriz se volvió a cortar el pelo a la altura del mentón y desfiló su flequillo. Presume de un pelo corto minimal y muy personal con las puntas desfiladas y alborotadas que favorece su tez clara. En la actualidad, Belén Cuesta lo lleva un poco más largo pero sin dejar de ser personal y divertido.

Belén Cuesta, Paquita Salas

Es una persona que destaca por su humor y sencillez, esto no iba a ser menos en cuanto al maquillaje. Rara vez luce un maquillaje dramático o muy colorido, es mucho más sencilla en este sentido.

La ganadora del Goya a Mejor Actriz 2020 se puso en manos de Iván Gómez para crear un look elegante y sofisticado para el evento.

Belén Cuesta gana el Goya a mejor actriz protagonista

Normalmente aplica base, correctores y polvos y los acompaña con un poco de blush, natural pero siempre mate. En los ojos, a Belén le encanta maquillar la ‘water line’ con lápiz negro y añadir máscara de pestañas para intensificar la mirada. En ocasiones, la actriz delinea el párpado superior haciendo una perfecta y delgada línea. No trabaja mucho sus cejas y es fanática del rosa y el  rojo para los labios.

No podemos pasar por alto su última aparición en La Casa de Papel, donde la actriz se convierte en uno de los integrantes de la banda, durante el atraco al Banco de España.

Belén Cuesta, La casa de papelDespués de sus diversas apariciones en múltiples series y películas podemos observar lo camaleonica que puede llegar a ser Belén, quien es capaz de llevar con mucha personalidad cada uno de los looks con los que se arriesga.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.