Beauty Style:Las claves de estilo de Ana Morgade

La presentadora, cómica y también actriz, Ana Morgade, es conocida por todos nosotros y destaca por ser pícara y simpática. Nos encanta su sentido del humor y disfrutamos de su presencia en diferentes programas como Zapeando, donde es una habitual colaboradora o en El Club de La Comedia, donde nos hace reír a carcajadas con sus monólogos. Y además de eso, nos gusta mucho su estilo, que es muy característico, lo que le da mucha personalidad y fuerza. Maquillaje y peluquería dignos de un análisis para la inspiración. 

Los estilos de Ana Morgade

Maquillaje

No solemos ver a Ana Morgade con maquillajes muy atrevidos, casi siempre la vemos con base de maquillaje, polvos, un poco de colorete, delineador arriba y abajo, máscara de pestañas, cejas marcadas y labial. Pero sí suele utilizar gafas muy extravagantes: redondas, cuadradas, felinas, marrones, azules, negras…Por ese motivo, siempre centra la atención en sus ojos, aunque sea sólo con el delineado de gato.

En los labios, Ana no suele utilizar marrones ni rosas, ella opta por el rojo sexy, el coral o tonos naranjas. Además, pocas veces la vemos con sombras, aunque si así fuera, sería de utilizar un smokey eyes en tonos oscuros.

Peinado

Ana Morgade sabe cómo sacar partido a la forma de su cara, y es por esto que siempre utiliza flequillo. Ella opta por un flequillo desfilado y largo que normalmente lleva en forma de cortina. Pero, la ventaja de este tipo de cortes es que puedes jugar mucho con ellos, es por eso que alguna que otra vez la verás con el flequillo ladeado, o incluso recto.

 

Aunque siempre incorpora su flequillo, Ana Morgade varía mucho la forma de su peinado. La mayoría de las veces opta por ondas, en todas sus versiones. La vemos con ondas suaves efecto trenza, ondas muy marcadas, ondas más amplias pero más elegantes, etc. A la humorista también le encantan los recogidos, desde una trenza hasta una cola ondulada, siempre dejando suelto su flequillo que combina genial con sus extravagantes gafas.

En cuanto al color del cabello, Ana Morgade sigue siendo bastante clásica y opta por un castaño de lo más neutral. Y es que no le hace falta utilizar un maquillaje exuberante o un peinado de lo más dramático, con su simpatía y humor lo tiene todo.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.