Beauty Style: Adriana Ugarte

La joven y guapa actriz Adriana Ugarte, que arrasa con su nuevo proyecto El tiempo entre costuras se caracteriza por llevar un maquillaje natural, basado en colores claros, con tonos rosados. En alguna ocasión, opta por un estilo más marcado, llevando un look más atrevido.

 

FOTO 2

 

Tiene un rostro de facciones muy marcadas por lo que no le hace falta un maquillaje que las pronuncie. Suele apostar por delineador negro en el párpado móvil, que resalta sus grandes ojos marrones, blush rosado en pómulos y gloss del mismo tono. Para el pelo elige dejarse la melena suelta con raya al medio y ondas desechas, un estilo muy informal y desenfadado, o coletas y recogidos bajos, con un poco más de glamour. La naturalidad de su estilo hace que sea fácil copiar su look.

FOTO 3 FOTO 3.1

En ciertas ocasiones, la hemos visto con un maquillaje más pronunciado en tonos negros, ya siendo con un ahumado clásico o delineando todo el contorno para dar mayor intensidad y profundidad a su mirada. Para estas ocasiones elige los tonos rojizos para los labios. En cuanto al pelo, se declina por los recogidos delicados, tanto altos o bajos, o por ondas al agua más pronunciadas y definidas. Este look también es fácil de hacer en casa, solo tienes que tener en cuenta qué tipo de recogido te sienta mejor.

FOTO 4.1 FOTO 4.2

Si quieres copiar el estilo beauty de Adriana Ugarte, te aconsejamos un maquillaje natural como el que ella suele elegir, sin olvidar la máscara de pestañas, el gloss y el blush. Ella suele optar por delineador solo o sombras negras, como podemos ver en las imágenes.

FOTO 5

 

¿Qué faceta de Adriana se acerca más a tu estilo? Prueba estos sencillos trucos y siéntete tan natural como ella.

El Attelier

Firma SilviaFirma Luli

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.