Beauty Style: Lottie Moss

Lottie Moss o mejor también conocida como Charlotte ha sabido sacarle partido a sus genes. Y es que como la hermana pequeña de la legendaria Kate Moss el parecido es inigualable: rubia, mismas facciones, 1,69 de altura… Con solo 19 años parece que ya está siguiendo los pasos de su hermana, recientemente ha firmado por una de las agencias que también fichó en su momento a Kate y la llevo al estrellato. Lo cierto es que las marcas ya se la están rifando, su última campaña para Chanel bajo el objetivo de Karl Lagerfield lo dice todo, además de ser una de las celebs que nunca falta a los eventos más importantes. 

El estilo de belleza de Lottie Moss

Estilo

Lottie apuesta por un Street style cómodo y sencillo con vestidos en colores básicos como azul, negro o blanco, acompañado de unas deportivas que lo convierten en el look ideal para recorrerse las calles llueva o haga frío.

 

Beauty look: Lottie Moss

Aunque también hace un gran uso de una cazadora negra a conjunto de un bolso negro de Givenchy con el que se le puede ver en repetidas ocasiones.

 

 

Beauty look: Lottie MossPor la noche, para acudir algún evento especial hace gala de su buen gusto por los vestidos y es normal verla con impresionantes vestidos de Dior o Balmain. Una de sus grandes apuestas son los vestidos con transparencias que muestran su lado más sensual y sofisticado.

Beauty look: Lottie Moss

Beauty look: Lottie MossBeauty look

A diferencia de su hermana mayor, Lottie tiene los ojos azules por lo que a la hora de maquillarse resaltarlos es uno de sus grandes ventajas. Con sombras oscuras y rimmel acompañado de unos labios en tono nude.

Beauty look: Lottie Moss Aunque nunca la veremos con un maquillaje sobrecargado, sí que el pintalabios rojo contrasta con su tez de piel para las ocasiones especiales como las fiestas.

Beauty look: Lottie Moss

Que se prepare el mundo de la moda, ¡ya tenemos a la sustituta de Kate Moss!

El Atterlie Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.