Beauty Hacks para estar perfecta en poco tiempo este verano

Playa, mucho sol y agua son la combinación perfecta para pasar un verano de diez ¿Pero qué pasa con nuestra piel y nuestro cabello? Muchas veces sufren por no tener los tratamientos adecuados y por la falta de tiempo para poder llevarlos a cabo. En El Attelier no queremos que pase eso, queremos que estés perfecta en todo momento y, lo más importante de todo, ¡en el menor tiempo posible!. Por ese motivo, te vamos a dejar estos Beauty Hacks de la mano de Treatwell. ¿Te lo vas a perder?

¿Que es Treatwell?

Treatwell es una plataforma de reserva de belleza online las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Permite que los clientes y los propietarios de los salones se pongan en contacto, pudiendo así reservar la hora y el precio que más se ajusta a tus necesidades.

Así es como se definen en su propia pag web:

Para nuestros usuarios y colaboradores somos más que una plataforma de reservas. Somos el lugar donde se pueden expresar tal y como son, cada día. 

¿Qué beauty hacks nos recomiendan este verano?

Hay algunos tratamientos de belleza rápidos que, con solo 1 sesión, nos permiten vernos bien durante prácticamente todo el verano. Extensiones de pestañasalisados de keratinauñas semipermanentes o depilación Hollywood son algunos de estos hacks.

Tratamientos faciales

Las extensiones de pestañas son el tratamiento número 1 para las que quieren olvidarse de la máscara de pestañas durante el calor, especialmente si son asiduas a la playa o la piscina. Este tratamiento, que fue el más reservado la primera semana de desescalada en España, ya es un must-have en nuestro país.

El tinte de cejas se recomienda como alternativa veraniega al microblading para aquellas personas que quieran unas cejas más espesas y oscuras pero naturales, y no puedan evitar el sol durante unas semanas (un requisito del microblading). Es totalmente indoloro y permite olvidarse de lápiz de cejas durante una temporada.

Tratamientos capilares

Los tratamientos antiencrespamiento o los alisados de keratina son un clásico ya que hidratan, eliminan el encrespamiento y en el caso de la keratina, lo dejan liso y muy manejable.

¿Para quién son perfectos?

Son perfectos para las que no quieren preocuparse del cabello en la playa o la piscina, las que no soportan el secador en verano o simplemente las que no quieren perder tiempo peinando y moldeando.

Y para dar un toque de luz en la melena nada mejor que unas babylights: finísimas mechas en puntos estratégicos del cabello, que aguantan perfectamente todo el verano sin retoques y apenas resecan el cabello. Además, se adaptan a cualquier tipo de color de base y tipo de cabello.

Tratamientos corporales

Si hay algo que nos trae de cabeza en verano es el vello corporal. Para las ingles la solución pasa por la Depilación Hollywood con cera: totalmente integral, se aprovecha al máximo cada visita y permite olvidarse del vello durante unas semanas. En el caso de las piernas, los expertos también recomiendan la cera en verano. Para las axilas, cera o láser son dos opciones igual de válidas con las que olvidarse durante semanas de la depilación.

Las uñas también son las grandes protagonistas del verano, especialmente la de los pies. Por eso, nada mejor que reservar una sesión de manicura y pedicura semipermanente, elegir un tono fácilmente combinable (nudes, blancos, rosas claro o el siempre clásico rojo) y lucir uñas perfectas cada día.

Hasta aquí los Beauty Hacks de hoy. Reserva ya mismo y saca el máximo partido al verano sin preocuparte demasiado de esos pequeños detalles. Lo mejor es dejarlo en manos de un profesional y mimarte un poquito estos meses.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.