Beauty & Fragances la nueva línea de Stradivarius

Si ya triunfaban con la venta de ropa, su lanzamiento de línea de decoración del hogar fue un éxito, la gran apuesta de la firma de Inditex este año tiene dos pilares: Stradivarius MAN y Beauty & Fragances, la nueva línea de productos de belleza de Stradivarius por la que ya estamos suspirando.

Línea beauty and fragances de Stradivarius

Una adaptación de los elementos más valiosos de la naturaleza en pequeñas fórmulas que miman y cuidan cada parte de tu cuerpo. Hechos en Europa y sin parabenos, estos productos apuestan por el bienestar y equilibrio saludable cada día. Un toque romántico, práctico y vanguardista que conforman una línea de fragancias que estimulan los sentidos, unas cremas que potencian los beneficios de la piel y unos productos de maquillaje que destacan por su durabilidad y variedad.

Stradivarius pretende convertir Beauty & Fragances en una forma más de vivir la moda, acentuando la feminidad de las mujeres jóvenes, divertidas, atrevidas, románticas y perseguidoras de tendencias.

Línea beauty and fragances de Stradivarius

Fragancias

5 alternativas femeninas entre las que se encuentran los aromas florales y afrutados combinados con las materias primas de la alta perfumería francesa. Our Essence es la fragancia estrella de la colección: boscosa, aromática y envolvente con un aire floral y toques cítricos.

Cuerpo y baño

Mismas fragancias formuladas con vegetales ecológicos que incorporan una serie de beneficios para la piel. Geles de baño y manos, cremas de cuerpo y manos, hair and body mist, todos libres de parabenos, frescos y juveniles. 

Maquillaje

Texturas muy trabajadas, fácil aplicación y larga duración. Alternativas suaves y diferentes formatos que sorprenden y se igualan a la mujer joven y dinámica que es fiel a la marca. Lápiz y sombra de ojos, labiales, máscara de pestañas, colorete, brillo de labios, polvos compactos y esmaltes de uñas en una amplia variedad de colores. 

Línea beauty and fragances de Stradivarius

Si eres fan de Stradivarius no te puedes perder esta nueva línea de productos de belleza porque te sorprenderá.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.