Beauty face, Berry colors

¿Qué tonos de sombras, labiales, lacas de uñas debo usar en cada estación del año? ¿Hay uno para cada época?
Normalmente, hay colores que se llevan más en invierno y otros más en verano, sobretodo en lo que respecta a la moda. Este año, los tonos flúor son pura tendencia, se llevan más en época de sol, alegría, piscinas, playas, tono moreno en la piel etc.. y sin embargo los marrones, grises, o tonos apagados quizá más en en época invernal, de frío y lluvias.
Pero en el ámbito del maquillaje esto se acabó. Este verano los tonos berry son imprescindibles, tanto en verano como en invierno. Siempre nos hemos decantado por ellos, en noches de glamour, sobre todo en días fríos, pero este verano, están dando de que hablar. Las it girls del momento apuestan fuerte por estos colores, al igual que las actrices, top model y celebrities en general. 
FOTO 3 (2)
Los tonos Berry, inspirados en las  frutas del bosque, tienen una amplia gamas de colores, frambuesa chispeante, fresa suave, arándanos rojos, intensas grosellas negras…
Son colores jugosos y apetecibles, más suaves en su versión de mañana y más apasionados para el look nocturno. Colores sexies, atrevidos y muy intensos que le dan a tu rostro  dulzura y madurez marcando aquello que más quieras resaltar.
FOTO 5 (2)
Su variedad cromática se extiende y podemos encontrar tonos berry en lacas de uñas, labiales, sombras de ojos, y blush.
FOTO 4 (3)
CONSEJOS.
-No abuses de los tonos, si por ejemplo te maquillas los ojos con un ahumado muy marcado, que los labios vayas más suaves o vicversa. Recuerda resaltar aquella parte de tu rostro que más te guste  y aquella donde quieras que vayan todas las miradas.
– Si tienes un tono de piel clarito, te quedan bien ambos colores, de la gama clara y oscura. Siempre que usen un “rosita” te dará toque dulce y cuando uses un “color vino” te marcará más las facciones.
– Si tu tono de piel es moreno o tiende a ello, te van mejor los tonos rosados,tampoco los que son demasiado claros, y los naranjas,corales etc.
-En las sombras puedes mezclar un color berry con uno negro,para darle profundidad al ojo. Si te marcas un delineado quedará una mirada mucho mas intensa.
-Para las uñas, conviene dar después de dos capas de laca, una capa de brillo, para que haga ese efecto espejo que tan bien queda en las manos.
-Para el blush, recuerda aplicar el color justo en el hueso del pómulo, en forma diagonal  sin cortes, y nada de hacerlo en forma muñeca,es decir redondos.
Únete al Berry.
El Attelier
Firma Silvia

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.