Beauty con Amy’s Touch

Un estilo romántico, chic y moderno protagoniza la sesión de fotos realizada por Reveurs en las que las piezas de Amy’s Touch tuvieron protagonismo.

LMC_2308 como objeto inteligente-2

Amada es una persona creativa amante de la moda y el crafting que siempre ha disfrutado creando cosas originales y hechas a mano con todo su cariño. Si combinamos este gusto por crear y las enseñanzas de su abuela haciendo crochet, Amy decidió empezar en serio y profesionalmente a ofrecer sus creaciones al público. De esta manera nació Amy’s Touch, una firma de accesorios personalizados y hechos a mano. Unas piezas modernas que llevan la seña de identidad de Amy en toda su esencia. Sus colores favoritos al diseñar son las gamas de azules y rosas, pero siempre sigue las tendencias de moda para llegar a todos los gustos posibles.

LMC_2597 LMC_2203 como objeto inteligente-1

La personalización es total, Amy’s Touch ofrece la posibilidad de elegir el color o combinación de colores que quieres para sus collares o pulseras crochet, así como los charms que componen las pulseras Lovely, Cord, Rocky, Crown o Bangles con cristales de Swarovsky. Para el mundial tiene disponibles pulseras con los colores de cada selección y para que grabes el mensaje que quieras, la pulsera Slave. Y no podemos olvidar su producto estrella, el collar Carrie.

LMC_2257 como objeto inteligente-1

Además, Amy’s Touch organiza talleres, tanto en eventos de moda en Madrid, como personalizados y a medida, en los que con amigas puedes diseñar tus propias joyas con los diferentes charms que incluyen bolitas de diferentes colores, piezas con formas de corona o corazón e iniciales. En esos talleres también se pueden hacer coronas de flores que, en el caso de un taller de despedida de soltera, las invitadas pueden lucir durante la boda.

LMC_2353 como objeto inteligente-1 LMC_2324 como objeto inteligente-1

Anillos, pendientes, parches con iniciales y fundas de iPhone completan la cartera de complementos que se pueden encontrar en www.amytouch.com. Si quieres ver todo lo que Amy’s Touch ofrece, visita su web o sus redes sociales y sigue el día a día de la diseñadora y sus creaciones.

amy

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.