Be Yummy Fit: Vasitos de yogur y crumble

Muchas veces necesitamos una idea rápida, sencilla, que esté rica y además sea saludable. Pues estamos de enhorabuena, por que esta receta de Be Yummy Fit cumple con todos estos requisitos. Y es que, usando unos vasitos de crème fraiche de Vrai, (muy fans del zero waste) se puede hacer un postre o desayuno de yogur y crumble con frutas para chuparse los dedos. ¿Listos para gozar?

Recetas Be Yummy Fit: vasitos de yogur y crumble
Vasitos de Yogur y crumble con fruta by Be Yummy Fit

Recetas Be Yummy Fit: Vasitos de yogur y crumble con fruta

No necesitas horno, tan solo un golpe de microondas y, eso sí, tener una masa preparada con antelación. En este caso son los restos de una masa que se usó de base para una tarta de manzana, que, guardada en la nevera y posteriormente desmenuzada como veréis en el paso a paso, da lugar a un crumble muy bueno y crunchy.

INGREDIENTES

-Restos de masa quebrada de harina de coco, harina de almendra, mantequilla y esencia de vainilla)

-1 yogur natural y eco de Vrai

-Fruta a elección (en este caso kiwi y plátano, pero esto queda al gusto y apetencia de cada uno)

Recetas Be Yummy Fit: vasitos de yogur y crumble
Vasitos de Yogur y crumble con fruta by Be Yummy Fit

PASO A PASO

Partimos la fruta en trocitos que usaremos para la base del vasito.

Desmenuzamos la masa de coco, le añadimos un puñado de nueces procesadas, mezclamos y añadimos también una cucharada de azúcar de coco para darle un toque más dulzón. Lo metemos al microondas para que se quede crujiente.

Empezamos con el montaje de los vasitos. En la base ponemos la fruta, a continuación el yogur y por último el crumble. Puedes comerlo en el momento, y será ideal por que estará calentito, o ponerle tapa y reservarlo para otra ocasión.

Como siempre, lo último y lo mejor es disfrutar de esta deliciosa receta saludable. 

Y aquí podrás ver la video-receta:

View this post on Instagram

VASITOS DE YOGUR Y CRUMBLE (vídeo-receta) 🎥 Y la receta de hoy viene con ¡sorpresa! si deslizas, además de ver los ingredientes de la receta, ¡hay vídeo! Como muchas veces me escribís para preguntarme dudas de la elaboración de las recetas, he decidido que voy a intentar hacer vídeos para enseñaros la elaboración. Este era un poco de prueba para ir introduciendo este formato, es una receta muy sencilla. El vídeo lo iré mejorando, pero seguid enviándome mensajes que me dais muchas ideas. 🤗 #RecetasBeYummyFit 🤤 ———- INGREDIENTES Desliza la foto (salen dos vasitos) ¡Por cierto! los vasitos son de una de mis favoritas, la creme fraiche de @vraispain . Y el yogur natural que uso en la receta, también. ———- PASO A PASO 1. Cortamos la fruta en trocitos 2. Desmenuzamos la masa de coco (es un resto de una masa más grande que hice para otra receta) La dejamos en la nevera para que se quede más durita. 3. Trituramos un puñado de nueces y, si lo prefieres más dulzón, añadimos una cucharadita de azúcar de coco (la que uso la compré en @planetahuerto ) 4. Lo metemos al microondas para que se quede crujiente. 5. Montamos los vasitos con la fruta en el fondo, luego el yogur y por último, el crumble. Lo puedes tomar en el momento o ponerle la tapa para llevar. YASSSS!!! ¡A disfrutar! 🤩 . . . . Si te animas con estas recetas, no te olvides de etiquetarme y contarme qué tal te ha quedado #RecetasBeYummyFit ——————————— #vídeorecetas #crumble #vasitosdeyogur #videorecipes #healthy #realfood #comidareal #realfooding #dieta #food #instafood #vidasana #saludable #recetassanas #recipes #recetas #fitsgram #instfit #healthylifestyle #fitfam #fitnessmotivation #fitnessaddict #tasty #foodporn #instafood

A post shared by Yummy & Fit (@be_yummy_fit) on

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.