Be Yummy Fit: Pudding de chía y almendras

Hoy tenemos una receta muy sencilla de la mano de Be Yummy Fit. Con tan solo 2 ingredientes conseguiremos un desayuno saciante, bajo en calorías y muy saboroso: pudding de chía y almendras. 

Los beneficios de las semillas como la chía son muchos, pero el principal y por el que más se ha extendido su uso es el efecto saciante que esta semilla aporta a nuestro organismo. De esta manera, y como nos cuenta en su publicación, es una receta rica que tendrás lista en dos pasos. Eso sí, requiere algo de planificación 😉

Recetas Be yummy Fit: Pudding de chía y almendras

INGREDIENTES

  • Leche de almendras (o cualquier leche vegetal, incluso animal)
  • Chía
  • Frutos rojos

PASO A PASO

Primero introduce las semillas de chia en el vaso de leche de almendras (vale cualquier leche animal o vegetal. Incluso puedes añadirle cacao o alguna proteína con sabor, si prefieres darle otro gusto a tu pudding)

Mételo en la nevera. Tendrás que esperar a que las semillas absorban la leche y así se hinchen y activen. Lo mejor es hacerlo de un día para otro. Si haces bastante, tendrás para varios días. Lo puedes conservar en la nevera 3-4 días y así tendrás desayuno para varias veces, o meriendas. Incluso, si no quieres tomarlo como ‘plato único’ puedes añadirlo a un yogur o a un batido para completarlo.

Por último mézclalo con frutos rojos, o frutos secos, o cualquier fruta y listo! ¡a disfrutar!

Pocas veces te podrás encontrar con una receta tan fácil y nutritiva, así que te recomendamos no la pierdas de vista y pruebes a hacerte con ella y crear diferentes combinaciones para que no sea aburrido.

PUDDING DE CHÍA – BE YUMMY FIT

El Attelier Magazine 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.