Be yummy Fit: Muffins con Pumpkin Spice

¿Hay algún sabor más del otoño que la Pumpkin Spice? Ya os contamos un poco sobre esta especia que está causando furor y hoy desde Be Yummy Fit venimos con una receta muy acorde: Muffins de Pumpkin Spice. aquí puedes ver sus ingredientres principalesSi todavía no sabes cómo prepararla, y la elaboración para tenerla en casa estos días.

MUFFINS CON PUMPKIN SPICE

Una vez que hayas conseguido comprarla, o hacerla, usarás esta especia en más de lo que crees. Y es que ese sabor intenso con toques amargos a la vez que picantitos hace de esta una mezcla explosiva de sabor. 

Recetas Be Yummy Fit: Muffins de pumpkin spice

Como nos cuenta en su publicación, no solo es el sabor de los muffins, si no que están coronados con un ingrediente sublime: la creme fraiche de Vrai. Una auténtica delicia de crema suave que aporta un sabor y una textura increíbles.

INGREDIENTES

 

PASO A PASO

Lo primero que hay que hacer es un puré con los platanos, la manzana y la mermelada de calabaza, que si lo prefieres, puedes cambiar por calabaza asada y un toque de canela.

En la misma batidora que estemos haciendo el puré, añadimos los huevos y la vainilla

Mientras tanto, en un bol mezclamos los ingredientes secos para después ir introduciendo poco a poco el puré en este bol. Hazlo con cuidado y batiendo a la vez para evitar grumos y conseguir una masa homogénea y un poco líquida. Ten en cuenta que la harina de coco absorbe mucho más líquido que otras, entonces necesitarás ajustar los líquidos para que no quede mazacote.

Llenamos los moldes de los muffins hasta 3/4 de su tope, ya que crecerán en el proceso, y horneamos 10’ a 180 grados.

Mientras tanto, mezclamos el bote de créme fraîche de con una cucharada de la mermelada de calabaza y lo dejamos reposar hasta que salgan los muffins. Si has cambiado la mermelada por calabaza, puedes añadirle un toque de vainilla y puré de dátiles.

Una vez sacamos los muffins del horno, les hacemos un agujero en medio con un pelador de manzanas o el dorso de un tenedor y rellenamos y coronamos con la crema.

El toque final se lo damos espolvorando pumpkin spice por encima de los muffins y listo. ¡Muffins perfectos para acompañar el café durante las tardes de otoño!

Si te animas con esta receta, acuérdate de compartirla usando el hashtag #RecetasBeYummyFit 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.