Be Yummy Fit: Galletas Lotus saludables

¿A quién no le gusta acompañar un café en invierno con unas galletitas Lotus? Lo malo es que no es un producto del que se debe abusar, aunque nos encantaría hacerlo. Es por eso que Be Yummy Fit propone una opción saludable a estas clásicas galletas con un toque especial: un relleno de chocolate para chuparse los dedos. Así que, muy enfocado a las recetas de Navidad, aquí dejamos la receta de galletas Lotus saludables de Be Yummy Fit.

Recetas Be Yummy Fit: galletas Lotus saludables
Galletas Lotus saludables by Be Yummy Fit

Recetas Be Yummy Fit: Galletas Lotus saludables

INGREDIENTES

-40gr de mantequilla

-60gr harina de coco

-30gr harina de almendra

-1 yogur natural de Vrai España

-Especia Speculoos de Planeta Huerto

-2 onzas de chocolate 85% (uso el de Mercadona)

-Edulcorante al gusto

Recetas Be Yummy Fit: galletas Lotus saludables
Galletas Lotus saludables by Be Yummy Fit

PASO A PASO

Para obtener 8 galletitas, primero derretimos la mantequilla (a baño maría o al micro) y la mezclamos con el resto de ingredientes en un bol hasta conseguir una masa consistente. No debe quedar líquida, si no más bien durita, pero moldeable.

Dejamos reposar la masa unos minutos y luego empezamos a hacer las galletas Lotus saludables. Cogemos con una cuchara un poco, le damos forma redonda y hacemos un pequeño hueco en el centro. En este hueco, ponemos un cuarto de onza de chocolate y la tapamos con otro poquito de masa.

Colocamos las galletas en una bandeja de horno (que habremos previamente calentado a 180º) y ponemos la bandeja a hornear durante 20′.

Retiramos del horno y estarían listas para consumir, por que así, calentitas, estarán deliciosas. Si te sobran para luego, guárdalas en un tupper y antes de tomarlas, dales un golpecito de microondas para que se derrita el chocolate de dentro.

La masa es muy consistente, así que aconsejamos hacer galletitas no demasiado grandes, son muy saciantes.

¡A disfrutar de este magnífico descubrimiento!

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.