Be Yummy Fit: Crumble de arándanos y almendras

La receta Be Yummy Fit de hoy es muy dulce y muy sencilla de hacer. Para esas ocasiones, como en la que nos cuenta en su publicación, que tienes que preparar algo fácil y quieres que sea nutritivo y esté rico. En 5 minutos y con pocos ingredientes tendréis este crumble de arándanos y almendras para chuparse los dedos.

Esta vez ha contado con el protagonismo de dos yogures ECO de Vrai, marca de la que en El Attelier Magazine somos súper fan, no solo por su sabor, si no por su modo de producción sostenible y teniendo en cuenta el medio ambiente.

Recetas Be Yummy Fit: Crumble de arándanos y almendras

INGREDIENTES

  • 50 gr de copos de avena
  • 1/2 manzana verde
  • 25 gr de almendras crudas
  • Yogur eco de arándanos de VRAI
  • Yogur eco de vainilla de VRAI

crumble de arándanos

 

PASO A PASO

Para el primer paso necesitamos introducir los copos de avena, la manzana y las almendras en una batidora. Batimos hasta obtener una masa con textura crumble, es decir, no queremos que esté deshecho del todo como una papilla, si no trozos pequeñitos.

Calentamos esta mezcla 30′ al micro o a la sartén para que quede todavía más crujiente.

Lo colocamos en el fondo de nuestra tarrina a modo de base y ponemos por encima el yogur ecológico de vainilla de VRAI. Para la tercera capa nos reservamos el de arándanos. Además de delicioso estaremos creando un postre visualmente bonito.

crumble de arándanos

Si quieres darle un toque final mucho más ‘crunchy’ añadimos protein crunch de chocolate blanco de My Body Genius y rematamos con una onza de chocolate negro 85%. Recuerda que este es el bueno y el más fit.

El siguiente y mejor paso: disfrutar de este crumble de arándanos y almendras, super crujiente y con una mezcla de temperaturas y texturas que lo hace muy especial.

¿A que Be Yummy Fit nos lo pone muy fácil para llevar una vida saludable con estilo? 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.