Be Yummy Fit: Blondie y Bownie de yogur

La receta de hoy de Be Yummy Fit le da una vuelta al clásico brownie añadiéndole yogur y consiguiendo así dos bizcochos esponjosos y deliciosos para todos los gustos: blondie y brownie. Y es que una vez más, Vrai Spain nos deja claro que usar productos eco y de calidad solo puede reflejarse en buenísimos resultados. Así que ahí vamos con la receta estrella de esta semana: blondie y brownie de yogur. 

 

 

Recetas be yummy ft: blondie y brownie de yogur
Blondie y brownie de yogur by Be Yummy Fit

Aunque en los ingredientes veréis que se recomienda edulcorante al gusto, la clave del sabor de estas recetas, normalmente está en aprovechar ingredientes realfood y su sabor original. Si queremos dar dulzor, lo mejor es hacerlo con fruta, pero los más golosos necesitarán ese toquecito de edulcorante.

Recetas Be Yummy Fit: Blondie y Brownie de yogur

INGREDIENTES

PARA EL BLONDIE:

-120gr de harina de avena neutra

-7gr de levadura en polvo

-1 yogur natural

-1 huevo

-chorrito esencia de vainilla

-20ml aceite de coco

-20gr de coco rallado

-Edulcorante al gusto

PARA EL BROWNIE

-120gr de harina de avena neutra

-7gr de levadura en polvo

-1 yogur natural

-1 huevo

-chorrito esencia de vainilla

-20ml aceite de coco

-30gr de cacao puro en polvo

Recetas be yummy fit: blondie y brownie de yogur
Blondie y brownie de yogur by Be Yummy Fit

PASO A PASO

Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180º. Para hacer ambos bizcochos, tenemos que mezclar en un bol los ingredientes húmedos y en otro bol los ingredientes secos.
Una vez tengamos esto hecho, introducimos la mezcla seca poco a poco en los ingredientes húmedos hasta conseguir una masa unificada.
Untamos un molde con un poco de aceite de coco y añadimos la mezcla del blondie y lo mismo en otro molde para la mezcla del brownie. Haced dos mezclas separadas y horneamos 30’ a 180º.
Mientras tanto, para la crema que pondremos por encima de los bizcochos, mezclamos en un procesador un puñado de arándanos, fresas y dátiles hasta conseguir un puré y le añadimos medio bote de crème fraiche de Vrai. Esta crema nos servirá para acompañar el brownie. Para acompañar el blondie hacemos lo mismo pero con un puré de kiwis, piña y dátiles.
Cuando los bizcochos estén fríos untamos la crema por encima, coronamos con alguna fruta o fruto seco y a disfrutar.
Aquí podéis ver todos los detalles:

View this post on Instagram

BLONDIE Y BROWNIE DE YOGUR😋 Estos dos bollitos fueron diseñados como encargo para un evento muy chic, así que no podían ser otra cosa que chic. Una receta sencilla, apta para todos los públicos pero con mucho sabor. Como mis recetas son en su mayoría sin azúcar (alguna vez meto algo de panela, miel, azúcar de coco o edulcorante), siempre intento que el sabor venga dado por otros ingredientes, normalmente fruta. En este caso, aunque los bizcochos se les puede añadir azúcar o edulcorante al gusto, el sabor dulzón viene dado por la crema que llevan por encima que no os adelanto de que es para que leáis hasta el final. YASSS! ¡Ah! Por cierto, en esta receta usamos los yogures naturales y eco de @vraispain que son muy geniales. #RecetasBeYummyFit 🤤 INGREDIENTES: Deslizar la foto🔛 ——————————————— PASO A PASO: 1.Precalentar el horno a 180º. 2.Para hacer ambos bizcochos, tenemos que mezclar en un bol los ingredientes húmedos y en otro bol los ingredientes secos. 3.Introducimos la mezcla seca poco a poco en los ingredientes húmedos hasta conseguir una masa unificada. 4.Untamos un molde con un poco de aceite de coco y añadimos la mezcla del blondie y lo mismo en otro molde para la mezcla del brownie. 5.Horneamos 30’ a 180º. 6.Mientras tanto, para la crema que pondremos por encima de los bizcochos, mezclamos en un procesador un puñado de arándanos, fresas y dátiles hasta conseguir un puré y le añadimos medio bote de crème fraiche de @vraispain . Esta crema nos servirá para acompañar el brownie. Para acompañar el blondie hacemos lo mismo pero con un puré de kiwis, piña y dátiles. 7.Cuando los bizcochos estén fríos untamos la crema por encima, y a disfrutar…YASSS!!! 🤩 ———————————————— #healthy #realfood #comidareal #realfooding #dieta #food #instafood #vidasana #saludable #recetassanas #recipes #recetas #fitsgram #instfit #healthylifestyle #fitfam #fitnessmotivation #fitnessaddict #tasty #foodporn #instafood #blondie #brownie #brownies

A post shared by Yummy & Fit (@be_yummy_fit) on

No os perdáis las recetas más yummy y más fit de este perfil 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.