Be More Barrio, la nueva colección de Pull&Bear

El equipo de Pull&Bear ha puesto en marcha una iniciativa cercana y autentica, conocer los rincones curiosos de los barrios mas atractivos del mundo, aquellos que nos definen y que están llenos de magia urbana y cotidiana. Be more Barrio.

ElAttelier_pull_4

En esta colección podremos ver la mezcla entre lo étnico y lo bohemio, obteniendo prendas vintage con un toque romántico de gran personalidad.

nSgCl8UxMGg52fHmCaqUrEQ9RO-5zgMG-34Qv_k8Oms

Las fotografías realizadas por Virgili Jubero, son solo el principio de un apasionante viaje por cafeterías, restaurantes, peluquerías, todo un paisaje urbano para captar las ultimas tendencias para este proyecto que tendrá como banda sonora una canción realizada en exclusiva por un grupo del que dentro de poco sabremos el nombre.

ElAttelier_pull_2

El espíritu de los 70 es el protagonista indiscutible de la nuevas colecciones femenina. Los ambientes urbanos, con un fuerte componente étnico, toman el relevo de los festivales. La evolución se manifiesta en elementos clave: líneas en A, escotes pronunciados en pico, pantalones de campana y camisas románticas.

Aparecen elementos decorativos importantes como el encaje o los bordados. También predominan los tejidos rústicos como ante, pana, terciopelo… y los colores cálidos como los tonos tostados, tejas, vinos y naranjas. Los estampados florales y de cachemir subrayan el componente setentero de unas líneas de gran fluidez y feminidad.

ElAttelier_pull_3

Las propuestas masculinas se caracterizan por un regreso a la vocación Street interpretada a través de tres líneas principales. La primera toma como punto de partida el universo de blancos y negros, recurriendo a componentes técnicos del running. La segunda aborda el rediseño de los básicos, prendas de aire formal  sudaderas y camisas que muestran mensajes sencillos y se tiñen de blanco, azul, gris y rojo. La tercera es la visión más pura del street: detalles como los elásticos en los tobillos y patrones oversize, camisas de cuadros, sobrecamisas, tejanos gruesos, camisetas con contrastes gráficos, parkas, bombers..

ElAttelier_pull_5

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.