BLOGGER’S CORNER: Gente Cosmo

Inauguramos el rincón de las blogueras con la historia y consejos de Esther de Gente Cosmo.

Al entrar en su web vemos que a Esther le gusta comunicar sobre moda, tendencias y lifestyle. Se define como una coolhunting que sigue su propio instinto y que, hasta la fecha, puede afirmar que ha triunfado en sus decisiones.

Como una avanzada a la moda, y una adicta al análisis de las colecciones de cada temporada, decidió comenzar su blog en el que transmitir aquello por lo que siente pasión y por lo que ha conseguido llegar a miles de seguidores en todo el mundo.

Apostar por la moda es lo que más le gusta, pero lo más fascinante es cuando al cabo de unos meses esa tendencia que has publicado la empiezas a ver en las tiendas, o en las colaboradoras de algún programa, entonces veo que he hecho bien mi trabajo de Coolhunting, y no he decepcionado a mis seguidores, nos comenta Esther, orgullosa de sus fichajes de moda.

Esther considera a los consultores y dictadores de la moda una pieza importante en el escenario actual de la moda. Y en cuanto a su web en concreto, la define como el elixir del glamour y la elegancia, pero a la vez atrevida.

foto 4

 

Le hemos pedido su opinión sobre las tendencias de esta temporada y esto es lo que nos ha dicho:

¿Cuál es tu tendencia preferida de esta temporada?

Yo suelo ser muy coqueta y femenina, siempre busco mi lado sexy pero con  elegancia. Mi estilo para esta temporada, y con el que me siento cómoda ahora, son las faldas cortitas y acampanadas.

¿Y sí tuvieras que resucitar alguna tendencia olvidada?

Creo que todo vale si te queda bien y ya están todas resucitadas, pero si tuviese que volver a resucitar alguna me quedo con la tendencia años 20

Como definirías tu estilo?

Siempre sexy y elegante, pero con un toque juvenil

Elige: stilettos, botas camperas o manoletinas

Stilettos

Cuales son los tres esenciales en tu armario? Esas prendas que nunca faltan.

Unos buenos vaqueros, un vestido de coctel y unos zapatos de tacón

¿Cuál es tu diseñador referente?

Max Mara me gusta mucho, pero Dsquared2 o Kate Spate también me fascinan y muchas veces saco inspiraciones de ellas.

¿Y sí pusieras ser una celebrity? ¿Quién serias?

Sé que suena arrogante pero sería yo misma Esther Herrero, todo el mundo es especial y tiene su día celebrity así que todos somos celebrity por un día.

Mi consejo para la moda es que cada uno se ponga lo que realmente le guste y le favorezca más, si te  sienta bien y sabes llevarlo con estilo “es moda”
.

Sigue a Esther en Twitter y en Facebook .

El Attelier

Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.