Así será la nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week 2017

La Barcelona Fashion Bridal Week ha colgado su cartel de completo. Y es que esta semana dedicada a la moda nupcial se ha convertido en un acontecimiento que nadie se quiere perder. Un hecho que no es de extrañar después de ser conocedores de lo que se ha preparado para la celebración de su 27º edición, que tendrá lugar del 25 al 30 de abril en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Barcelona Bridal Week

 

Presencia internacional y múltiples sorpresas e innovación textil y tendencias, así serán los auténticos protagonistas en esta semana de moda. Esta edición, además celebra el aumento de las marcas que participarán en la Bridal Fashion Week, un incremento que ha hecho que las tendencias que se lucen al pie del altar vayan conquistando terreno en el mundo textil.

Barcelona Bridal Fashion Week

Diseñadores protagonistas

La encargada de inaugurar el pistoletazo de salida de esta Fashion Week tan esperada será Rosa Clará. La firma española que consigue hacer soñar con sus diseños abrirá la semana de la moda nupcial el día 25 de abril, un transcurso de desfiles en el que se podrán disfrutar de las propuestas de firmas como Jesús Peiró, Isabel Sanchís o Pronovias, entre muchos otros.

Barcelona Bridal Fashion Week

Un gran evento que estará a la altura de las grandes firmas que desfilarán durante toda la semana, entre los que destaca sin alguna duda el diseñador venezolano Ángel Sánchez. “Muy emocionado por tener la oportunidad de llevar mis colecciones a uno de los eventos de novias más prestigiosos a nivel internacional como lo es BBFW” aseguró el creativo para una entrevista. Todo un honor mutuo, pues la reputación de Ángel Sánchez como diseñador de algunas de las celebrities como Eva Longoria, Gïselle Bündchen o Salma Hayek engrandece esta 27º celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week.

El Attelier Magazine

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.