Baobab Collection llena de color los días de invierno

Los buenos propósitos y las energías positivas, ahora que acaba de empezar el año son muy importantes. Los colores y las buenas vibras nos ayudan a afrontar todo lo nuevo y es por eso que Baobab Collection nos lo pone muy fácil con sus nuevas propuestas.

Se han convertido en el complemento perfecto para nuestros hogares uniendo sus tres puntos fuertes como marca: significado, diseño y fragancia.

Las colecciones

Colección Nirvana

La colección Nirvana busca plasmar ese estado de intensa alegría en un espacio. El artista francés AntoineCarbonne, responsable del diseño, consigue que los colores envuelvan el cristal creando un espacio de perfecta armonía.

Los tonos marrones del modelo Spirit casan a la perfección con el aroma a incienso, cedro y vainilla, que genera un lugar sagrado ideal para la paz interior.

Modelo Spirit en tonos marrones
Modelo Spirit en tonos marrones

Por su parte, el modelo de Blissnos lleva a tierras llenas de vegetación y sol con su perfume que mezcla cítricos, Neroli y Vetiver. Destacar los tonos rojos y amarillos de su diseño.

Modelo de Blissnos en tonos rojos y amarillos
Modelo de Blissnos en tonos rojos y amarillos

En el modelo Holy, el perfume de lirio del valle, almizcle y chipre unido a los tonos azules se convierten en el elemento perfecto para relajarse.

Modelo Holy en tonos azules
Modelo Holy en tonos azules

Colección Vitrail

Por su parte la colección Vitrail coge su esencia del arte de las vidrieras y la creación de figuras al traspasar la luz de los cristales de colores, pintando el ambiente. Las líneas rectas y colores puros de sus diseños recuerdan a los diseños de PietMondrian y a su expresión del orden cósmico.

Presenta una versión más cálida en tonos rojos, amarillos o dorados y otra más fría, con formas en tonos azules y grises.

Versión mas fría y versión más cálida de la colección Vitrail
Versión mas fría y versión más cálida de la colección Vitrail

Colección Triskell

Por último, la colección Triskell. Todas las interpretaciones que puede tener este antiguo símbolo celta tienen un punto en común: el dorado y plateado. Ambos colores son una celebración tanto del ser como de las fuerzas de los elementos que los rodean.

Los trazos en dorado y plateado destacan sobre la transparencia del vidrio ofreciendo una luz cálida que junto a su perfume mezcla de madera de canela y cachemira nos trasladan a las noches de invierno.

Colección Triskell en tonos dorados y plateados
Colección Triskell en tonos dorados y plateados

¿Cuál es la que mejor te define y vas a elegir para decorar tu hogar este invierno?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.