Banana bun El peinado perfecto para el verano ya tiene nombre

Se acerca el verano, los baños de sol, piscina y playa y nuestro pelo comienza a sufrir las consecuencias. Para ello, tenemos la solución más práctica, sencilla y sobre todo chic: el recogido banana bun.

Al más puro estilo parisino, este sencillo peinado te hará parecer de lo más elegante y sofisticada, como si no te hubieras molestado en parecerlo. ¿Lo mejor de todo? tan solo tardarás un par de minutos en hacértelo. Basta con recoger nuestra melena hacia atrás, bajo la nuca, enrollar todo nuestro pelo en un mismo sentido y sujetarlo con horquillas suficientes.

Parece muy simple y aburrido, pero el truco está en ahuecar un poco nuestro pelo una vez hecho el recogido y soltar algunos mechones, para darle este toque desenfadado, pero a la vez trendy. 

Imagen Pinterest

El éxito del peinado banana bun

Es la última moda en redes sociales y, con los rayos de sol apretando, aún más. ¿A quién le apetece pasarse una hora con el secador después de una jornada de playa? Nuestro pelo nos agradecerá seguro ese respiro de planchas, tenacillas y secadores.

Si, además, queremos añadir un plus de cuidados a nuestra melena con este recogido, podemos añadir serum o mascarilla en las puntas, antes de enrollar todo el pelo. De esta forma, el pelo quedará hidratado durante todo el día e incluso ayudará a que el peinado se mantenga más firme (sobre todo para las que tengáis el pelo muy fino y las horquillas no sean vuestras mejores aliadas).

Recogido Banana aun
Imagen Pinterest

Es perfecto para esos días en los que tenemos que salir rápido de casa o en aquellos en los que, por más que lo intentemos, nuestro pelo está rebelde y no hay cepillo que lo amanse. Pero, también, puede ser ideal para salir por la noche o acudir a algún evento un poco más arreglada. El truco está en combinarlo con un intenso color de labios y unos buenos pendientes que llamen la atención.

 

Look banana bun
Imagen Pinterest

Toma nota y apúntate a esta nueva tendencia que dará mucho que hablar este verano. El buen tiempo está para disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Y, sí, es una realidad que las buenas cosas siempre despeinan.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.