AFW: Nos colamos en el backstage con DOMINNICO

El pasado jueves 20 de Octubre tuvo lugar la presentación de la colección ‘Unusual Dichotomy’ del diseñador Dominnico abriendo así la tanda de desfiles de la tarde y de esta segunda edición de la Alicante Fashion Week. El equipo de El Attelier ha tenido la oportunidad de poder acceder al backstage durante uno de sus fittings y hemos podido conocer los siguientes detalles de su tan aclamada colección.

dominnico-final-4

Coger muestras de todo, probar diferentes técnicas y ver cual es el límite de todo y qué es lo que te satisface como diseñador ylo que quieres mostrar al público, son algunas de las características que envuelven esta primera colección del diseñador. En esta colección hay bordados, brocados a medida, peletería ,impresión 3D, bordado manual, trenzado a mano, etc. Es una colección que bajo el punto de vista de su creador es muy mimada y con ganas de ser vista y criticada, anima a todo el mundo a que la vea y que le pueda llegar a transmitir algo, no es un “ready to wear” es un concepto materializado de la mano de la tecnología mas vanguardista combinado con los textiles tradicionales.dominnico-final-1dominnico-final-2

En la colección ‘Unusual Dichotomy’ Dominicco mezcla tejidos y bordados tradicionales con las técnicas más vanguardistas ya que de esta manera consigue una evolución tanto profesional como en la moda, llevando su colección a la más pura vanguardia. Estas técnicas, junto con el color, son las piezas clave de la colección ya que gracias a esto la colección gana coherencia y expresa algo hacia el espectador.dominnico-final-3

Después de ver el desfile podemos decir que no solo estamos gratamente sorprendidos por la puesta en escena llevada a cabo, sino que también estamos seguros de que estamos ante un joven talento que dará mucho de que hablar. Si bien esta es solo su primera colección estamos seguros de que no deja indiferente a nadie.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.