Backlace o cómo sacarle más partido a tu espalda descubierta

Si ya de por sí un escote en la espalda es de lo más elegante y sexy, un complemento en la espalda lo hace del todo imponente. Así es que te animamos a darle la vuelta a tu estilo y acompañar tus estilismos más chic con un backlace, o lo que es lo mismo, un collar en la espalda.

Escotes ovalados, en V, espaldas total o parcialmente descubiertas que buscan un complemento que las luzca mucho más, si cabe. Y es que nada podía coronar de mejor manera al escote en la espalda que un backlace a juego.

 

BREAKFAST AT TIFFANY’S, Audrey Hepburn, 1961

Backlace: una moda que surgió en los años 50

Fue la duquesa de Windsor, fanática de las jotas de Van Cleef & Arpels quien pidió un collar inspirado en cremalleras que pudiera lucir con un vestido escotado por la espalda. En 1951 se empezó a conocer este tipo de collar como el Zip Antique, inspiración que años más tarde lució Audrey Hepburn a las puertas de Tiffany’s.

Desde entonces, la alfombra roja se ha llenado de celebrities luciendo vestidos con escotes de espalda de infarto que además, complementaban con colgantes backlace.

Estilo minimalista

Los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia. Una cadena fina con detalles de bolitas, estrellas o perlas para un estilismo sencillo pero que quiere brillar.

backlace

Cortos y con volumen

Otra opción es optar por llevarlos cortos y con más volumen. Lo contrario a la opción anterior que podríamos clasificar como más casual pero también elegante.

backlace

Una novia diferente

Las tendencias para novias han cambiado mucho desde hace unos años hasta ahora y los escotes en la espalda están a la última. Muchas son las que eligen lucir escotazo por detrás en este día tan especial y el toque backlace es el broche de oro de un look de novia atrevida, original y muy sensual.

backlace

No todo es glamour y alfombras rojas

La tendencia backlace puede ser algo de tu día a día. Un estilismo muy sencillo y casual al que darle un toque diferente y muy original, sobre todo. Hoy en día es tendencia clave llevar la espalda descubierta, así que no desaproveches ninguna ocasión para lucir este complemento.

backlace

Es hora de reinventarse, darle un giro a la moda, a tus collares y lucir tu espalda más chic que nunca.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.