Contar con azafatas para eventos de moda, una buena opción

Con la tecnología con la que contamos hoy en día, estamos más que acostumbrados a recibir una gran cantidad de información de diferentes empresas que tratan de vendernos algo a través de diferentes formatos. Leemos cosas como las tendencias de moda 2020 o cuáles serán los mejores regalos a hacer para las próximas navidades, pero lo cierto es que el contacto directo con el público sigue siendo fundamental. Y es aquí donde podemos decir que no podemos dejar de lado, bajo ningún concepto, los eventos.

Tendencias de moda 2020
Tendencias de moda 2020

De hecho, en el ámbito de la moda será importantísimo el seguir teniendo presencia en diferentes eventos porque la ropa, el calzado o los complementos no lucen igual en una percha o estantería que cuando alguien los lleva consigo. Aquí es donde entrarán en juego agencias de eventos BTL.

Azafatas de eventos de moda, ¿dónde encontrarlas?

Un ejemplo claro de lo que estamos hablando es la Agencia Ego, empresa especializada en este sector que garantiza siempre dar con las azafatas de eventos más adecuadas para cada caso. Pero, ¿por qué invertir en algo así? Sin ir más lejos el pasado 17 de octubre esta agencia BTL participó, con una de sus azafatas, en el evento ´Live in Levis´ que llevó a cabo esta marca textil. Todo estaba medido al detalle pero, por supuesto, el broche de oro que hizo que todo saliera redondo y completo estuvo en el detalle de contar con una de estas personas que luce sus prendas, atiende al público y, en definitiva, es una imagen de la marca en sí que todos pueden apreciar.

Para quien aún tenga dudas, he aquí las principales razones por las que es recomendable contar con azafatas de eventos:

·        Trato con el público. Por mucho que uno sea un buen empresario o cuente con un buen bien o servicio esto no es garante de que el resultado en un evento acabe por ser un éxito. Hablamos de que con una azafata de eventos se cuenta con una persona preparada, que conocerá lo que debe promocionar a la perfección y que, sobre todo, tiene capacidad para conectar con el público lo que puede llegar a marcar una gran diferencia.

·        Imprevistos. Porque pueden pasar y, de hecho, es habitual que ocurran. Las azafatas de eventos ya han pasado por todos ellos (o casi) por lo que sabrán resolver el problema en ese caso.

Azafatas de eventos de moda, la mejor solución
Azafatas de eventos de moda, la mejor solución

·        Un toque de distinción. Porque con su presencia ya se consiguen varias cosas sencillas pero, a la vez, importantes. El hecho de que estas personas formen parte del evento hará que éste tenga un toque extra de distinción, clase y elegancia. Algo que cualquier empresario querría.

·        Idiomas. Dependiendo del evento quienes allí acudan pueden hablar diferentes idiomas y es importante el poder mantener un cierto nivel de comunicación para que todos los invitados se sientan integrados y pasen un rato agradable (ni qué decir de cuando se trata de vender algo) Las azafatas de eventos suelen contar con la facilidad de poder hablar distintos idiomas, lo que facilitará mucho esta tarea.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.