Autocine Madrid RACE se convierte en una auténtica capilla del amor

Con la pandemia, muchas bodas han tenido que ser canceladas y Autocine Madrid Race sabe que centenares de pareja, no pueden celebrar uno de los días más bonitos de su vida: SU BODA.

El 11 y 13 de septiembre en Autocine Madrid RACE, celebrará bodas al puro estilo estilo de Las Vegas. Debido a la situación sanitaria, donde todo el sector nupcial está parado, por ello quieren volver la ilusión a todas las parejas que se habían quedado sin su día especial.

Como maestro de ceremonia, tendrá al auténtico Elvis Presley, el maestro de ceremonia. Será además el encargado de dar los anillos, un diploma de la boda y una fotografía Polaroid, como un recuerdo inmortalizado.

Si no quieres ir vestida de Marilyn Monroe, consulta las tendencias que recogimos en moda de novia. Porque te case un Elvis no significa, que no puedas estrenar el vestido que habías estados soñando estrenar, hace mucho tiempo.

Después de la boda, se hará una proyección tanto el 11 y el 13, de la película Grease. Todo el espacio que se monte en el Autocine, recordará a la década de los 70 y… ¿El banquete? Toda la comida o cena, se hará en un auténtico dinner americano.

Para conocer mejor qué opciones tienes, en el banquete-diner, puedes consultar la carta. Rita’s lunch tiene una gran variedad gastronómica americana. Podrás servir en tu boda, desde palomitas, hamburguesas, carnes a la plancha o pizzas.

Podrás ir acompañado por tus amigos y familia, para recordar un momento especial. Además si quieres ir con tu mascota, también podrás.

Compra tus entradas, en los canales oficiales de Autocine.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.