ATRACONES NAVIDEÑOS: 5 consejos para no morir estas fiestas

Sabemos que no vas a hacer ni caso. Que volverás a este artículo cuando ya sea demasiado tarde. Que dirás “no vuelvo a beber” una media de 3 veces al día hasta el 1 de enero. Pero luego no digas que no te habíamos avisado…

5 consejos para evitar esos peligrosos atracones navideños

1. Agua: tu nueva mejor amiga.

Lo sabemos, es difícil superar la presión cuando te dicen “¿Agua? ¡El agua ‘pa los patos!”
Además, es increíble lo rápido que se traga la cerveza o el vino y lo que cuesta que pase el agua. Un día probé qué podía tragar más rápido, si medio litro de cerveza o medio litro de agua. Ganó la cerveza (no hagan esto en sus casas sin la supervisión de un adulto).
Pero confía en mí, ármate de valor y ten siempre a mano una botella de agua; combina sorbos espirituosos con los de H2O.

2. Ojo con lo crudo.

Yassss. En mis propias carnes lo he vivido, y nunca mejor dicho. Tanto el pescado como la carne cruda tipo carpacio o tartar pueden ser una delicatessen o una pesadilla si lo comes en el sitio equivocado. Si te invitan al típico cóctel, vas a un buffet o es una comida multitudinaria descarta las carnes crudas. Yo de ti elegiría alimentos curados y bien cocinados.

3. Estómago a prueba de bombas.

Si sospechas que eres de digestión  complicada, como una servidora, te recomiendo que tomes un protector de estómago antes de lanzarte a comer. Uno no está acostumbrado a comer ciertas cosas y en cantidades industriales por lo que el estómago se puede resentir y fastidiarte las fiestas.
Afortunadamente ya existen protectores homeopáticos si prefieres algo natural. ¡Pregunta a tu herbolario!

4. Danzad, malditos.

Bailar es bueno para absolutamente todo. Como ya sabrás, bailar quema grasas pero también quema el alcohol.
Además, ayudarás a bajar toda la comida que has sido capaz de engullir y te cansarás, lo que te ayudará a dormir como un bebé.

5. Bomba de humo.

Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Lleva reloj y márcate una hora de salida cual Cenicienta. Antes de que pierdas la noción del tiempo escabúllete sin que nadie te vea (este punto es importante para evitar la hora extra despidiéndote…y ya que te vas te invitan a otra).
No, esto no es de maleducados, es de inteligentes. No hay nada mejor para seguir aguantando el ritmo de las fiestas que dormir las horas que te corresponden.
El Attelier Magazine
Carrie

¿Quién es Carrie? esa mujer que todas llevamos dentro con un toque de humor, sarcasmo e ironía para darle alegría a nuestras vidas. ¡Ah! también es un poco picante ;)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.