Athleisure para cualquier ocasión, así es Habbitus

El uso de la ropa deportiva como un estilo para el día a día es un hecho irrefutable que lleva varias temporadas teniendo éxito. De esta manera, y muy enfocado a esas mujeres todoterreno que salen pronto de casa y se preparan para una jornada infinita en la que tienen tiempo para trabajar e ir a practicar su deporte favorito y siempre con mucho estilo. Así es lo que ofrece Habbitus, una firma que trae ropa cómoda y estilosa con la que poder hacer ejercicio y cualquier otra actividad del día a día. El estilo Athleisure sigue de moda.

Habbitus - la tendencia athleisure más sostenible
Habbitus – la tendencia athleisure más sostenible

Si eres de esas que prefieren llevar un estilo más discreto – o minimal – en lugar de tanto flúor y estampado psicodélicos y te gusta ser práctica y no tener que llevar mil bolsas, esta es tu marca que, además, incorpora avances tecnológicos para combinar tejidos que no parecen técnicos en diseños cómodos, elegantes, atemporales y polivalentes.

Habbitus no solo es practicidad, también sostenibilidad

Un paso más allá de querer encontrar esa combinación de estilo, prendas cómodas y versátiles, las prendas de Habbitus transmiten valores de sostenibilidad: Nuestras prendas son sostenibles desde su concepción, diseñamos prendas sin fornituras que son fácilmente reciclables; en su fabricación, hecha en proximidad para fomentar la economía local y evitar la huella de carbono en el transporte; en su cuidado, por los pocos recursos que consumen, poca agua, poco jabón, rápido secado y sin usar la plancha. Además fomentamos el consumo responsable fabricando prendas de calidad, atemporales, polivalentes, que combinan con todo para optimizar tu armario y perdurables para que te compres solo lo que necesites evitando el ‘usar y tirar’. Nos cuentan María Zavala y Patricia Vidal, socias fundadoras de la marca.

La firma fomenta un estilo de vida saludable ya que las prendas están diseñadas para ser cómodas y para que te muevas con ellas, que puedas ir en bici, ir al trabajo y luego a yoga, que te des un paseo y luego recojas a tus hijos y te eches una carrera hasta el portal, todo sin renunciar al estilo.

 Con una falda lápiz es imposible subir por las escaleras en la oficina 😉

Tenemos una diferenciación clara que nos aporta gran valor; somos la única marca española que crea desde cero, investiga y desarrolla tejidos propios, y diseña y fabrica prendas deportivas y casual a la vez, para llevar todo el día (estilo Athleisure). Ofrecemos la más alta tecnología textil con un tacto y un aspecto cálido y atemporal, alejado del estilo de las grandes marcas deportivas tanto por nuestros diseños como por nuestros coloridos y texturas.

Los conjuntos de Habbitus - comodidad y estilo
Los conjuntos de Habbitus – comodidad y estilo

 Lo que no está siendo tan fácil es dar a conocer una marca nueva sobre todo porque nuestra diferenciación no es el precio; convencer al cliente de que compensa ese plus de coste para comprar una prenda de calidad, que se puede usar en distintos momentos del día, que sienta fenomenal y que combina con todo para optimizar tu armario, en vez de comprar 3 que se estropean, pasan de moda y serán basura del planeta en pocos meses. Es difícil cambiar el patrón de consumo, el mismo presupuesto invertido en menos prendas de mejor calidad y polivalentes.

Los conjuntos de Habbitus - comodidad y estilo
Los conjuntos de Habbitus – comodidad y estilo

¿Dónde puedes encontrar las prendas de Habbitus?

En gimnasios seleccionados, ahora mismo en El Gong Club de Yoga (Madrid), tiendas como Patch donde hemos empezado a vender Habbitus Men, y próximamente en otros puntos de venta físicos y Pop Ups, sobre los que van informando en redes sociales y newsletters, además de en su página web.

Los conjuntos de Habbitus - comodidad y estilo
Los conjuntos de Habbitus – comodidad y estilo

Te animamos a probar esta firma para tu día a día y para tu práctica deportiva favorita. Nosotras ya la hemos probado y te aseguramos que no te arrepentirás.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.