ATELIER COUTURE: moda nupcial artesana con sello español

Un año más, y ya es la tercera edición, la pasarela Atelier Couture ha conseguido encandilarnos. Un entorno apasionante, el Palacio de Fernan Núñez en el centro de Madrid, que envuelve el potencial de los diseñadores de moda nupcial que presentan durante dos días sus colecciones de lujo. 

Diseño, detalles cuidados, producción local y oficio artesano podrían ser las características más destacadas de todas las colecciones allí expuestas. Y no podía ser de otra manera siendo el sector nupcial el gran protagonista del evento. Diseño y producción 100% española y atelieres de costura de lujo se presentan una vez más en Atelier Couture, el escaparate de los grandes artesanos de la moda de este país.

ATELIER COUTURE: artesanía para bodas con sello español
Atelier Couture 2017

Abría la pasarela un espectacular Rafael Urquizar que apuesta por los tonos pasteles, el efecto metalizado y sin olvidarse del clásico rojo, con estilos marcando la cintura.

Por su parte, Paula del Vas rendía un homenaje al tul en todas sus versiones: tul de seda, tul de armar, plumeti y blonda.
ATELIER COUTURE: artesanía para bodas con sello español
Atelier Couture 2017
María José Suarez, que debutaba en el diseño nupcial, presentó una colección de novias pensada para mujeres elegantes, cosmopolitas, femeninas, urbanas, trabajadoras y a la vez espectaculares.
Otra de las debutantes en Atelier Couture es Raquel Ferreiro que, con muchas ganas de innovar en la moda nupcial, propone vestidos con estampados florales, tonos azules, dorados verdes e incluso negro. Su inspiración es la arquitectura del siglo XX, el Art Decó.

 

ATELIER COUTURE: artesanía para bodas con sello español
Atelier Couture 2017

Y no todo son vestidos, By Loleiro presentó una colección de tocados espectaculares en los que las plumas eran las grandes protagonistas.

Y no podemos dejar de mencionar la presentación de Carmen Soto The Bride y Fernando Claro quienes junto a Franco Quintáns, Clara Brea, Nihil Obstat, Cristina Piña, Juana Rique y Santos Costura, pretenden sentar las tendencias de la moda nupcial con muchísimo estilo, originalidad y arte.

ATELIER COUTURE: artesanía para bodas con sello español
Atelier Couture 2017

Atelier Couture se convierte en un escaparate referente para la moda nupcial en España.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.