Arquimedes Llorens: moda, estilo, arte, personalidad

El diseñador venezolano Arquímedes Llorens presenta su nueva colección Flashback, una colección de fiesta inspirada en las mujeres de los años 30 y 40. Mediante esta colección, el diseñador quiere transmitir un aire de elegancia, arte y simplicidad y destacar la figura femenina con unas prendas que encajan a la perfección con el cuerpo de la mujer.

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (1)

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (2)

 

Marcando las líneas de la figura y jugando con la superposición de los tejidos, Arquímedes juega al contraste, evocando el estilo garçon de los años 40. Los colores de la colección son el blanco y el negro y el estampado característico, el de rayas. Los tejidos son suaves y elegantes. El diseñador ha optado por las transparencias para impulsar esa feminidad que quiere transmitir con sus vestidos.

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (3) ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (4) ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (5)

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Arquimedes nos invita a participar en el sorteo de uno de sus accesorios más originales y exclusivos, un collar que también hace las funciones de cinturón, imaginación y creatividad, como todo lo que el diseñador realiza. Entra en su página en Facebook y participa hasta el 6 de diciembre. 

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (6) ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (7)

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.