Ligar en tiempos de Apps, ¿qué esperas este San Valentín?

¡Quedan muy poquitos días para San Valentín! Y todos sabemos que ligar puede ser mucho más fácil en siglo XXI. El mundo de las aplicaciones nos da un universo de posibilidades para facilitarnos la vida, y ligar es una de ellas. En este artículo te mostramos qué piensan los usuarios sobre ello y nuestro top 3 aplicaciones para conocer a gente y pasar un buen rato.

La cuevita. Si eres una mujer sumamente desinhibida, entonces monta a tu hombre y abraza a la madre naturaleza. Pide a tu pareja que doble su cuerpo y siéntate sobre él haciendo los movimientos de arriba hacia abajo. Estas posiciones incrementarán tu flujo menstrual y disminuirán tus cólicos casi al instante, así que superen el tema de la menstruación y conviértanlo en algo sumamente sexy.

¿Qué piensan los usuarios?

Para acercarnos más al público hemos realizado una encuesta para saber que pensáis vosotros del uso de las aplicaciones para ligar. El 33% de los usuarios han usado alguna vez una aplicación de citas para conocer gente.

Entre las aplicaciones más destacadas se encuentra Tinder. Aunque muchos usuarios buscan otras alternativas como Grindr o Badoo. Solo el 3% prefiere mentir sobre algunos datos personales como edad, gustos o aficiones; frente al 97%, que afirma decir la verdad. Por una parte, existe un 95% que piensa que existen prejuicios en cuanto al uso de estas aplicaciones, frente al 5% que opinan que se encuentran fuera de prejuicios.

Top 3 aplicaciones para ligar

1.Tinder

Derecha, izquierda, like, superlike. Match. Si hablamos de ligar la app por excelencia es Tinder. El uso es muy sencillo: visualizas fotografías de otros usuarios y deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda para descartar o no. En el momento en que ambos usuarios dan “me gusta” de forma recíproca, se inicia un chat privado.

ElAttelier_Appsligar_1

ElAttelier_appsligar_2

Las fotografías y los perfiles pueden venir de otras redes sociales como Facebook e Instagram. Además, puedes modificar tus búsquedas por género y distancia.

2.Meetic

Meetic es una de las plataformas de citas más populares en España. El registro es gratuito, luego puedes disfrutar de herramientas y servicios de la aplicación en una versión de pago. Primeramente debes rellenar un cuestionario con unas preguntas importantes, ya que de esas respuestas dependerá todo lo demás. De esta manera la propia aplicación se encargará de encontrar aquellas personas más afines a tus gustos.

Resultado de imagen de meetic"

3.Happn

“¡Todos hemos intercambiado una mirada con una persona que nos ha marcado!” Happn te permite encontrar a todas esas personas con las que te has cruzado. Cuando te cruzas con alguien por la calle, su perfil aparece en la app y puedes dar like de forma secreta. Si os dais like mutuamente ¡Hay un Crush!

Resultado de imagen de happn"

Y tú, ¿qué opinas? ¿Has utilizado alguna vez alguna aplicación para ligar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.