TOP 5 apps de lifestyle que necesita tu smartphone

Bienvenidos  a la era/ obsesión digital. Hay que aceptarlo: vivimos el día a día pegados a un teléfono móvil pero, realmente, ¿lo utilizamos para algo más que para mirar las redes sociales? Si la respuesta es “no”, sigue leyendo, porque con las siguientes recomendaciones en apps sacarás el máximo partido a tu smartphone.

 

Mi Nube

Esta aplicación te ofrecerá buscar y compartir los mejores rincones de todo el mundo. Con Mi Nube podrás crear un viaje, guardar los sitios más turísticos (o los secretos de la ciudad que no te puedes perder) y te propone los mejores lugares, elegidos por los usuarios, donde comer o cenar. Es, sin duda, una de las apps que cualquier viajero necesita en su móvil. Además, te puedes descargar en versión PDF los contenidos para poder leer tranquilamente todas las valoraciones de los lugares a los que tienes que ir.

 

Si esta pregunta te ronda por la cabeza cada vez que vas a comer o a cenar, la app ¿Qué cocino hoy? te resolverá todas las dudas. Tiene más de 3.000 recetas, la mayoría de ellas muy fáciles de preparar y te explican el paso a paso de cada comida. Además, si eres nivel principante en la cocina te vendrá muy bien porque te ofrece recetas según los ingredientes que tengas en la nevera o en la despensa.

Hold, la app que te ayuda a no coger el móvil

Parece toda una contradicción, pero esta aplicaciones evitará que te distraigas de verdad. ¿Cómo funciona? Cada 20 minutos que estés sin utilizar tu teléfono móvil entre las 7 de la mañana y las 23 horas, acumularás 10 puntos que podrán ser posteriormente intercambiados por productos o servicios asociados a esta aplicación. En ningún momento te bloqueará el movil o te impedirá que puedas acceder a Instagram, Twitter o Facebook. Lo que propone Hold es cambiar los hábitos de consumo del móvil mediante recompensas.

iVoox

 

iVoox Radio y Podcast es una de las apps gratuitas más populares en España que te ofrece escuchar radio en directo o escuchar podcasts. Podrás bajarte tus programas favoritos y escucharlos donde y cuando quieras sin necesidad de tener internet. En moda se está utilizando mucho esta plataforma para hablar sobre actualidad y tendencias.

Treatwell

Si eres de las que se olvida reservar cita en la peluquería o depilación y solo vas cuando no queda remedio, pero resulta que está lleno de gente. Esta app te resolverá ese problema beauty y muchos más. Con Treatwell podrás hacer una reserva en los centros de belleza asociados en un pis pas. Podrás encontrar el salón más cercano con solo introducir el código postal y el tipo de tratamiento que buscas. Después solamente hay que seleccionar la fecha y la hora. Ya no se te echará el tiempo encima ni tendrás que esperar leyendo revistas anticuadas a que te toque el turno para cortarte las puntas.

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.