Anúdate la camisa

Una tendencia que se ha puesto de moda este verano gracias a las celebrities es ponerse camisa en verano. ¿En verano? Así es, aunque las camisas vayan a media manga, la solución para estar ‘más fresquita’ es anudarla y dejar el ombligo al aire. Es un clásico del Street style veraniego.

tied-up-shirt-trend

Un estilo de los años 70 y 80 que vuelve a nuestro día a día más actual que nunca. Con pantalones altos a la cintura, nos recuerdan al estilo pin up. Las posibilidades son muy amplias a pesar de que a priori podamos pensar que es un estilo bastante reducido. Llevar una camisa anudada  este verano es un must.

vneck

knotted-shirts-styles

knotted-shirt-2

Para enseñar ombliguito ya se pusieron de moda los crop tops, por lo que la camisa anudada es una alternativa más para llevar este look. La camisa anudada se puede llevar ajustada o suelta con un top debajo y un poco entreabierta. La puedes combinar con minifaldas o con faldas largas para darle un toque más elegante. El estilo más visto es el de short + camisa anudada + sandalias planas. Un outfit cómodo, práctico y trendy.

cropped-tieup-shirt-monsoon Caslon-Shirt-and-Allen-Allen-PantsCaptura

Las variantes de este look también son llevar una camiseta ancha anudada, para el día a día, para ir a la playa o para hacer deporte. Otra alternativa más sporty es anudarse la camisa a la cintura y llevarla como complemento de nuestro outfit. Esta opción es perfecta para establecer un contraste en un outfit más formal y hacerlo más casual.

camisas-anudadas

533647_237874549687535_653611645_n

13

¿Con cuál te quedas?
El Attelier 
Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.