Annuik, moda para todos los públicos

La moda actual se adapta a todas las personas. Ir a la moda está al alcance de cualquiera y si a eso le sumamos las facilidades que aporta la venta online, ya nadie se queda fuera. Este pensamiento pudo ser el que despertó en Ana Goitia, conocida por su blog El Rincón de Anatxu, la idea de crear una tienda online con colecciones de moda actual para mujeres de tallas de la 46 a la 54. 

annuik3 annuik2

Confeccionadas en talleres españoles, Annuik ofrece prendas para todas las mujeres, sin importar su edad o su talla, a las que les gusta estar a la última, llevar las prendas que son tendencia y que tienen dificultad a la hora de referencias de moda actual en Internet.

annuik3b

En Annuik se pueden encontrar prendas que siguen las últimas tendencias de moda, así como complementos como bolsos, cinturones, sombreros, capazos y hasta productos de belleza. Además, hay un apartado en el que las mamis encontrarán accesorios para sus bebés de lo más chic.
annuik6

annuik9

Es ropa con muy buena calidad en las telas y que siguen las últimas tendencias de moda, como es el caso de faldas y shorts de crochet, y lo que es más importante, confeccionadas en talleres españoles“, ha señalado Anatxu.

annuik10

El legado de bloguera se nota, por eso Anatxu nos ofrece ideas de looks con las prendas que vende en su página. Tras su exitoso lanzamiento tiene pensado sacar una moderna línea de lencería y de calzado, además de incorporar a su oferta bisutería, collares, relojes o pendientes que combinen con las prendas ofertadas.

annuik11

¡Echa un vistazo!

 El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.