Anillos Disney inspirados en las princesas, ¡dirás ‘sí quiero’!

¡Atención novias! Porque si sois unas amantes de Disney y próximamente os casáis, ¡estáis de suerte!, porque ahora os podréis casar como unas auténticas princesas Disney, ¿que cómo? ¡pues con anillos Disney! ¡Sigue leyendo!

Lloyd ha lanzado su colección de anillos Disney

Anillos de Rapunzel
Anillos de Rapunzel

Estos anillos concretamente son de compromiso, y eso de que Disney es infantil ¡para nada!, porque enfundarte en uno de estos anillos también puede ser muy elegante, fino y sofisticado y trasladarte a los momentos con los que soñabas en tu infancia.

¡Tu boda de cuento hecha realidad!

Anillos de la Sirenita
Anillos de la Sirenita

Sí, sabemos que has pensado en tu boda de cuento de hadas, que has soñando con el gran día, el lugar y el súper vestido con el que dejarás a todos tus invitados con la boca abierta, pues con estos anillos estás un poquito más cerca de tu final feliz ¡como una autentica princesa Disney!

Una colección bañada en oro y colores

Anillos Disney Bella
Anillos Disney Bella

Como por ejemplo los tonos rojizos de Blancanieves, el azul celeste de la Cenicienta, el turquesa de la Sirenita, el púrpura de Rapunzel y los rosados de Bella, todos ellos reunidos en preciosas piezas de pedrería con 10 quilates de oro.

Un anillo de compromiso, y no tan compromiso

Anillos Disney Blancanieves
Anillos Disney Blancanieves

Porque, aunque estén diseñados para que tu pareja, que sabe tu fanatismo por Disney, te pida matrimonio, este anillo se convertirá en tu complemento para el día a día, ¡y es que, aunque no te cases, puedes hacerte con uno si quieres! ¿Por qué no? ¡Marcaras la diferencia!

Puedes hacerte con los anillos Disney en Buyma

Anillos Disney La Cenicienta
Anillos Disney La Cenicienta

Esta es la página en la que podrás encontrar todas estas piezas de la colaboración de la joyería Lloyd junto a Disney.

¡Échale un vistazo a la web y añade a tu carrito todos los que quieras!  ¡Tienes muchas variedades para elegir!

Anillos de Frozen
Anillos de Frozen

Y esta no es la única colaboración con Disney que vemos, porque Gucci también ha sacado una colección inspirada en el famoso ratón: Gucci x Disney, ¡Disney nunca deja de triunfar!

¿Y tú de cuál princesa Disney eres más, de Rapunzel, de Frozen o de Blancanieves?

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.