¿Preparadas para otra entrega de Blogger´s Corner? En esta ocasión te traemos a Andrea Schönhöfer Bartra, una instagramer barcelonesa que roza los 30.000 seguidores en esta red social cuyo feed es el sueño de verano de cualquier apasionado de la costa. ¿Quieres conocer más sobre nuestro nuevo descubrimiento? Sigue leyendo.
Endless summer
Juvenil, deportivo y relajado son tres adjetivos que definen a la perfección el estilo de esta joven blogger, cuyo lema personal es ‘Fly high but stay grounded’ o lo que es lo mismo: ‘Vuela alto pero con los pies en la tierra’. Un lema muy a tener en cuenta sobre todo en una profesión en la que la realidad se puede desvirtuar tan fácilmente dependiendo del número de seguidores que se tenga.
Jeans y jerséis en invierno y vestidos, shorts e infinidad de bikinis durante los meses más cálidos copan el armario de Andrea en un estilo natural y cercano que deja a la belleza natural de la instagramer y a las preciosas localizaciones de sus instantáneas como protagonistas de su feed que, como bien hemos dicho antes, invita a imaginarse como serían nuestras vidas si pudiésemos pasarnos los días frente al mar disfrutando de las maravillas que ofrecen las playas de arena blanca.
*Avisamos: no nos hacemos responsables si al empezar a seguirla y ver sus fotos empiezas a sentir el impulso de gastarte todos tus ahorros en destinos sabáticos.
Comer, viajar, work out, repeat
Apasionada del deporte y la buena comida, aunque este último aspecto se vislumbre tímidamente entre sus publicaciones, Andrea resulta ser también un ejemplo de motivación a la hora de llevar un estilo de vida activo. No hay más que ver su físico para saber que dedica parte de su tiempo al deporte. Y es que, al parecer, según hemos podido ver en sus stories, la instagramer es jugadora de hockey hierba y actualmente forma parte del equipo @junior2a.fem
No lo dudes: si estás buscando a una chica deportista, aventurera y con un estilo desenfadado que poder copiar fácilmente, te recomendamos que entres en Instagram y le des a ‘seguir’.
El Atterlie Magazine